alexga Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Buenas, me estan ofreciendo un A4 avant B7 nuevo 170cv. el ordenador o FIS viene en el color rojo normal, Sabeis si es posible cambiarlo por el de color de alta resolución? Supongo que eso debe ser un modulo o algo ASI que no habra que tocar pantalla ni nada. Que opinais? Saludos a todos. Responder
alexga Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 venga chicos haber si sabeis algo :clap1: Responder
sinfrenos Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Creo que habria que cambiar el cuadro entero . De todas formas utiliza el buscador, porque estoy casi seguro que alguien ya lo puso. :cry2: Responder
Encoder Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Exacto, es una faena tienes que cambiar el cuadro que sale por un alto e incomprensible coste, ya que aunque los displays no van soldados, ni el monocromo ni el tft color, cambian las conexiones, el software e incluso los componentes electrónicos de la placa del cuadro de instrumentos, inviable ni para EPROM ni para las FLASH-ROM de ahora. cu Responder
alexga Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 gracias, pues creo que se va a quedar en rojo Responder
Jesusma Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 gracias, pues creo que se va a quedar en rojo Tampoco es tan feo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.