Jump to content

BORRAR MEMORIA A UN PARROT 3100 EVOLUCON


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


Estoy totalmente perdido. ¿para qué quereis "formatear" la memoría?

 

En mi caso yo tengo un problema. Tengo un 3000 Evolution y acabo de cambiar de teléfono a un Nokia 6230i. El caso es que cuando arranca el coche, hay veces, que tarda hasta 5 minutos en "asociarse" el móvil con el parrot. La versión de software del teléfono es la más reciente (9 Enero).

 

¿creeis que reseteando puedo solucionar el problema?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá apretando durante varios segundos simultáneamente los botones rojo y verde (se resetea)

Efectivamente. Con el manual delante corroboro que son 3 segundos apretando ambos botones. Mañana probaré a ver qué tal y, con ello, si consigo solucionar el problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento no voy a levantar los brazos muy alto pero, despuer de resetear, parece que la "asociación" del móvil va un poco más rápida. Vamos a ver si es verdad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses lo tuve que hacer yo también para enlazar un nuevo teléfono y el máximo que se pueden enlazar en el Parrot ck3100 son 5 móviles. ASI que tuve que borrar los aparatos enlazados que tenia (los teléfonos viejos) para dejar espacio para el nuevo.

 

Ahora hablo de memoria, y si no recuerdo mal tenías que ir a la opción de preferencias y ahí te sale la opción de "aparatos enlazados" o algo ASÍ. Cólocate encima del que quieres borrar, apreta la redonda del mando hacia adentro y te preguntará si quieres eliminar el enlace con ese teléfono, le confirmas y ya tienes espacio para el nuevo teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.