Fernandisko Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola a todos! Tengo un A3II con parrila partida y llevo dias barajando la posibilidad de cambiar el frontal por el S-line pero me hecha para aras el tema del precio ya que hay que cambiar el capo. Hace unos dias baraje la posibilidad de ponerle el kit exterior Caractere es el mas discreto y elegante de todas las macarronadas truñing que se ven por ahi, Hoy buscando algun otro preparador he encontrado HOFELE DESIGN y me he quedado flipaooo!!! creo que es la solucion mas bonita y mas parecida a la original de audi y sin necesidad de cambiar el capo, a ver que os parece! Este es con la parrilla del S4 Este es con la parrilla del RS4 Espero vuestra opinion. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Me gusta mas la de abajo, aunque para gustos pintan colores!! Saludos. Responder
Licoretto Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 precioooooooooooo S2 Responder
thecayflow Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Muy chulo. ¿Sabemos precio? Responder
nelo18 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Esta chulo... pero yo creo que han recortado el capó..no? Responder
FRA4NCHO Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Muy chulo. ¿Sabemos precio? Eso eso PRECIO. Responder
Fernandisko Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 En la pagina de HOFELE DESIGN no se el porque pero no consigo abrir al archivo en PDF con la lista de precios, buscando en una pagina inglesa pone. Paragolpes sin parrila-319,20 libras Parrila S4- 138,2 libras Parrila RS4-175,92 libras A ver si somos unos cuantos los interesados y podemos ponernos en contacto y hacer algun grupo de compra para mejorar el precio, la casa HOFELE DESIGN esta en alemania. Responder
calambre Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 (editado) Ahora el tema seria... como leches montar eso Editado 21 de Junio del 2006 por calambre Responder
ruy Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 prefiero la de arriba,y eso si,muy importante,cuanto cuesta esa maravilla.... Responder
Fernandisko Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 LA pagina es www.hofele.com que alguien entre y pruebe a descargar el archivo en PDF con la lista de precios de 2006. Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 jod** pues si que esta guapa la parrilla, sobre todo la del s4. El inconveniente de este preparador será como todos, ¿donde encontrarlo? ¿sabes algo de precios Fernandisko? Responder
blanquito2005 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 muy guapa, yo me apunto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Mirar a ver si esto os vale!! Saludos. Responder
FRA4NCHO Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Y esto como va ¿?, se desmonta la otra parrilla y se monta esta?, o hay que modificar algo mas. A simple vista parece que los antiniebla son los mismos ¿no? Si no se toca nada compensa comprar esta y no la Sline de audi, ya solo por lo que te roban los de Audi. Cuanto mas la veo (S4) mas me gusta, si no tiene mucho lio yo me apunto a esa compra conjunta. Responder
A3Spyro Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola a todos! Tengo un A3II con parrila partida y llevo dias barajando la posibilidad de cambiar el frontal por el S-line pero me hecha para aras el tema del precio ya que hay que cambiar el capo. Hace unos dias baraje la posibilidad de ponerle el kit exterior Caractere es el mas discreto y elegante de todas las macarronadas truñing que se ven por ahi, Hoy buscando algun otro preparador he encontrado HOFELE DESIGN y me he quedado flipaooo!!! creo que es la solucion mas bonita y mas parecida a la original de audi y sin necesidad de cambiar el capo, a ver que os parece! Este es con la parrilla del S4 Este es con la parrilla del RS4 Espero vuestra opinion. Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Yo quiero la del S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.