litos1979 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 pues a mi el resultado que queréis que os diga... no lo veo muy bien... no queda como tendria que quedar Porque no? Que detalles son lo que no quedan bien segun tu criterio? Quizas no me haya dado cuenta de algo.. Responder
Jorcri Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 epppsss yo estoy interesado como va el tema??? saludis!!! Responder
piru Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Aun teniendo dudas de la parrilla me apunto con la del S-4 1-naxito-s4 2-YESSEL Rs4 jeje 3-ruy-s4 4-conde tuning---s4 5- A3pel----->S4 6- A3Spyro-->S4 sin duda al 7-piru -->S4 JA JA hola soy nuevo en el foro pero me interesa.decirme como actuar.GRACIAS. Responder
Jorcri Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 bueno, yo me apunto con la rs4 si se tira esto hacia adelante.: 1-naxito-s4 2-YESSEL Rs4 jeje 3-ruy-s4 4-conde tuning---s4 5- A3pel----->S4 6- A3Spyro-->S4 sin duda al 7-piru -->S4 JA JA hola soy nuevo en el foro pero me interesa.decirme como actuar.GRACIAS. 8-jorcri -->Rs4 :-) Solo una cosa, la parte inferior del frontal, la zona de los antinieblas, no se ve mas clara o es como un gris en la foto??? lo veis saludos!!!! Responder
Yessel Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 bueno, yo me apunto con la rs4 si se tira esto hacia adelante.: 1-naxito-s4 2-YESSEL Rs4 jeje 3-ruy-s4 4-conde tuning---s4 5- A3pel----->S4 6- A3Spyro-->S4 sin duda al 7-piru -->S4 JA JA hola soy nuevo en el foro pero me interesa.decirme como actuar.GRACIAS. 8-jorcri -->Rs4 :-) Solo una cosa, la parte inferior del frontal, la zona de los antinieblas, no se ve mas clara o es como un gris en la foto??? lo veis saludos!!!! que yo ya no... k no me sirve! Responder
Yessel Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2006 Bueno alomejor me pillo algo, cuanto salia la rejilla rs4? se puede pedir sola? Responder
Jorcri Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 nada nuevo, alguna cosa??? saludos!!! Responder
KINI Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo me apunto a la del S-4, pero lsolo la rejilla. Responder
litos1979 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Yo al del S4 enterito, no os olvideis de mi. A ver si alguien toma la iniciativa y lo tiramos para delante ! Responder
**JOAN** Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 AL final hay algo serio? porque si lo hay me apunto a la S4 Responder
Dr. West Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Pero de que precios estamos hablando?, me podría interesar. Responder
Jorcri Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 he buscado por aqui y no encunetro ningun distribuidor o que alguna tienda pudiera pedirlo, para mas tranquilidad. Seguimos con esto o ya no???? saludos!!! Responder
litos1979 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Bueno, como veo que esto sigue parado me lo voy a pedir por mi cuenta. Me sale por 600 y pico euros con envio incluido. Si hay alguien de Lleida que le interese que me lo diga y partimos los gastos de envio que son 130 euros. Esperare unos dias haber si alguien dice algo. Un saludo. Responder
Speed Demon Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 En la pagina de HOFELE DESIGN no se el porque pero no consigo abrir al archivo en PDF con la lista de precios, buscando en una pagina inglesa pone. Paragolpes sin parrila-319,20 libras Parrila S4- 138,2 libras Parrila RS4-175,92 libras A ver si somos unos cuantos los interesados y podemos ponernos en contacto y hacer algun grupo de compra para mejorar el precio, la casa HOFELE DESIGN esta en alemania. Yo me apunto a lo de la compra conjunto (quiero la parrilla del S4, pero tambien quiero saber el precio!), sabeis si tambien venden faldones laterales? Responder
eassun Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Bueno, si aun sigue en pie para algunos la compra de este paragolpes y parrilla, yo creo que seguramente tambien me apunte... Aunque el vivier en mallorca, seguro que me supone un gasto extra... ASÍ queda la lista hasta el momento según he podido ver... 1-naxito-s4 2-ruy-s4 3-conde tuning---s4 4- A3pel----->S4 5- A3Spyro-->S4 sin duda al 6-piru -->S4 JA JA hola soy nuevo en el foro pero me interesa.decirme como actuar.GRACIAS. 7-jorcri -->Rs4 :-) 8-eassun --> RS4 (A3II Junio 05) Bueno, como veo que esto sigue parado me lo voy a pedir por mi cuenta. Me sale por 600 y pico euros con envio incluido. Si hay alguien de Lleida que le interese que me lo diga y partimos los gastos de envio que son 130 euros.Esperare unos dias haber si alguien dice algo. Un saludo. litos1979 ese precio que comentas, entiendo que es sin hacerte ningun tipo de descuento en el paragolpes ni en la parrilla, no ? y pagando los 210 € de portes que cuesta el envio ? Es para ver si compensa pedirlo en conjunto, y luego pagar el porte de Madrid - Mallorca, o si pedirlo directamente a ellos y que me lo envien a casa directo. bueno, a ver como acaba la cosa, que veo que está algo parado el tema... aunque seguro, que como dicen por ahi arriba, la gente estará de vacaciones y se habrán desentendido un poco... S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.