carlosa38p Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 hola soy carlos parece que me enterero tardesillo por lo que me acabo de apuntar al foro a mi gustaria ponerle esta preparacion de hofele si alguien me puede ayudar diciendome kien me la puede traer os lo agradeceria puesto que yo no hablo ingles me interezaria hablar con alguna tienda de aki de españa. espero que alguno que la allais puesto me digais si estais contentos Responder
fierdz Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Estoy interesado, pues si cambio el capo, ya le pondria el del s3 no este. pero si este sale bien de precio. Responder
carlosa38p Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 con to la peña intereza en el paragolpes de hofele y no va haber nadie que la alla puesto. bueno pues dentro de dos semanas la tendre ya os pondre unas fotillos aver si os gusta Responder
carlosa38p Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 al final me voy a esperar a la del S3 que es demasie. por que la de hofele me salia en 760 mas pintura y por 500 leuros mas, me trago la del S3 que no tiene ni punto del comparacion. Responder
fierdz Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 De acuerdo con tu opinión estoy. Responder
Galder Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 En la pagina de HOFELE DESIGN no se el porque pero no consigo abrir al archivo en PDF con la lista de precios, buscando en una pagina inglesa pone. Paragolpes sin parrila-319,20 libras Parrila S4- 138,2 libras Parrila RS4-175,92 libras A ver si somos unos cuantos los interesados y podemos ponernos en contacto y hacer algun grupo de compra para mejorar el precio, la casa HOFELE DESIGN esta en alemania. El A3 que me voy a coger yo, que es el de mi padre tambien es el de la parrila partida (de 2003, anterior al restyling) y tambien me gustaria ponerle la del S4 que aparece en la primera foto. Responder
carlosa38p Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 tengo el a3 anterior al restayling para los interezados elcapo nuestro de la parrilla partida es el que sirve para el S3 aunque paresca imcreible yo ya me he pedido la delantera completa y la parte baja trazera todo ya con iva en 867 euros sin pintar claro si alguien preciza de mas detallez morentillo@hotmail.com, bueno en cuanto lo tenga pondre unas fotillos pa que flipeis Responder
Jesusxp Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 tengo el a3 anterior al restayling para los interezados elcapo nuestro de la parrilla partida es el que sirve para el S3 aunque paresca imcreible yo ya me he pedido la delantera completa y la parte baja trazera todo ya con iva en 867 euros sin pintar claro si alguien preciza de mas detallez morentillo@hotmail.com, bueno en cuanto lo tenga pondre unas fotillos pa que flipeis agregame al msn tengo q hablar contigo unas cosillas, Saludos. Responder
Jorcri Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 tengo el a3 anterior al restayling para los interezados elcapo nuestro de la parrilla partida es el que sirve para el S3 aunque paresca imcreible yo ya me he pedido la delantera completa y la parte baja trazera todo ya con iva en 867 euros sin pintar claro si alguien preciza de mas detallez morentillo@hotmail.com, bueno en cuanto lo tenga pondre unas fotillos pa que flipeis no joas, haber explícame eso, después de tantísimos follones del reestilyng que no nos valía la parrilla nueva ya que teníamos que cambiar mil cosas, (capo, etc..) es cierto que la del S3 nuevo nos sirve sin tocar capo???? o sea lo vuelo a decir que estoy entusiasmado ya, puedo cambiar mi parrilla partida por la del S3 ???? cuanto sale solo la frontal sin el bajo trasero??? Saludos!!!! Responder
Jesusxp Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 yo lo e preguntado en el conce y no lo saben ni ellos Responder
Xaviito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 alguien puede confirmar que la parrilla del S3 encaja con el capo anterior al restyling? Y cuando vale? :clap1: Responder
DavidBEST Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 xaviito no encaja ninguna single frame en el capó anterior al restyling. Por eso en Hofele-Design ha diseñado un Parachoques que se amolda a la forma del capó, faros y rejillas de antinieblas del modelo al restyling pero en el que se pueden instalar cualquiera de las nuevas parrillas single frame de Audi: La S3, la S4, la RS4...la que más te guste. Spero haberte sido útil! Responder
carlosa38p Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 SI como os decia tengo un A3 II pre-restayling para poner el paragolpes completo del S3 el capot que vale es el del primer modelo de A3II que salio yo no se vosotros pero yo no he dudado en pedirla. Responder
carlosa38p Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 HA QUE FLIPAIS!!! Responder
carlosa38p Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 os comunico que el capot del a3 II pre-restayling no sirve para la delantera del S3, en la audi se equivocaron al decirmelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.