miquelsf Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Buenas, Estoy buscando un navegador de los que solo se ven en la pantalla FIS. Ya se que no es como el rns-e, pero es que se me va de presupuesto, y la idea de llevar un navegador pegado a una ventosa en el cristal no me gusta nada. ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar?, en ebay no lo se encontrar. ¿Cuanto valen, aprox.? ¿Es dificil la instalacion? ¿Vale la pena? Gracias Suerte. Responder
bOcHyTo Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola yo he encontrado este por inernet, Navi BNS Pero si no quieres complicarte la vida, contacta con audimb, ellos venden el kit del conjunto especifico para cada modelo, con el cableado y todo. su pagina web es www.audimb.com un saludo Responder
miquelsf Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola yo he encontrado este por inernet, Navi BNS Pero si no quieres complicarte la vida, contacta con audimb, ellos venden el kit del conjunto especifico para cada modelo, con el cableado y todo. su pagina web es www.audimb.com un saludo Gracias por tu rápida respuesta. El problema era que no sabia como se denominaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.