julito80 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Surrealista Total!!! Y a mi que nunca me pasan cosas de este estilo... Responder
Nerea Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 PD. Hay video??? :cry2: :clap1: Chicas, ya sabemos quién nos protegerá de los malos malísimos , campeón! Responder
Hin Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 jUe! las cosas q se puede encontrar uno por ahí :cry2: Responder
luisppp Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 esto es la o****!!! De todas maneras...esto solo le puede pasar al Super!!! que tio esta en todas, eh Pablo!!! :cry2: :clap1: Responder
RDA Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 La historia es de película, ehh?!?! Menudo follón, menos mal que no te ha pasado nada, ni a tu coche tampoco. Responder
4udi Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Mandale esto a Tarantino, seguro que le saca punta. Responder
Cortes Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 :o Lo que no pase en Madrid Hoy sobre las 8 habia un coche de autoescuela sin golpes, en mitad de la Gran Via atravesado, y 5 o 6 coches de la poli rodeandolo... que diablos pasaria Responder
Lancerevo Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 :o Chicas, ya sabemos quién nos protegerá de los malos malísimos , campeón! El sudamericano gigante Responder
Faceman Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Lo que no pase en Madrid Hoy sobre las 8 habia un coche de autoescuela sin golpes, en mitad de la Gran Via atravesado, y 5 o 6 coches de la poli rodeandolo... que diablos pasaria Igual el profesor de autoescuela ha saltado del coche en marcha Responder
abuelo Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Mandale esto a Tarantino, seguro que le saca punta. desde luego la escena promete................ Quien sería el Super? Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Que es un agente de movilidad... Un saludo. Responder
Cortes Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Que es un agente de movilidad... Un saludo. Es como llaman en Madrid a los municipales que regulan el trafico, no llevan ni pistola creo Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Que es un agente de movilidad... :drool: Un saludo. Es como llaman en Madrid a los municipales que regulan el trafico, no llevan ni pistola creo Ha OK, en Valencia creo que no tenemos, por eso no me sonaban.... Un saludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ha OK, en Valencia creo que no tenemos, por eso no me sonaban.... :blink: Un saludo. De todas formas, como has visto, tampoco hacen mucho!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.