SAU19 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Saludos a tod@s: Soy nuevo, como nuevo es el pequeño que acabo de encargar...... ¡Ya hay un nuevo A3 SB TDI 2.0 170 CV en camino! Y con un montón de extras...... En cuanto me vaya un poco mejor (es que me está dando error) Internet os describo a mi "tesssooroo" para que me deis vuestra opinión. Lo dicho, enhorabuena por el foro, pues me ha ayudado mucho en mi elección (aunque no he escrito nada hasta que lo he comprado..... Nos leemos. Responder
thecayflow Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Bienvenido, SAU19!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontrarás un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
RDA Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Bienvenido al foro. Buen cochecillo te has pillado. Ya nos contarás más cosas acerca de él, y por supuesto de tí. Bienvenido, SAU19!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontrarás un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! ¿Este ha sido tu primer mensaje de bienvenida como moderador?? Responder
thecayflow Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 ¿Este ha sido tu primer mensaje de bienvenida como moderador?? ¡Que va, hombre...! Ya llevo, por lo menos... dos. SAU19, esperamos tu descripción, pero como dices que va cargado de extras, será un acierto seguro. :clap1: Responder
SAU19 Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola de nuevo: En mi firma están las características del coche. Salu2. Responder
jaimemz Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 thecayflow, y eso de moderador como va eso??? si hace nada estabas igual que yo (weno con unos poquitos mas de mensajes), que has hecho para ser moderador??? Un saludo Responder
jaimemz Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola de nuevo: En mi firma están las características del coche. Salu2. Bienvenido al foro de todos los apasionados por AUDI, ASI que sientete como en casa. Un saludo Responder
KAO Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Bienvenido otro precioso sb en el foro.Ya veras lo cortita que se te hace la espera en este gran foro Va un poco justo de extras,no :cry2: saludos Responder
SAU19 Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Bienvenido otro precioso sb en el foro.Ya veras lo cortita que se te hace la espera en este gran foro Va un poco justo de extras,no saludos Hola KAO: Bueno, el tuyo tampoco parece manco ¿verdad?..... Es como todo, llevo 15 años conduciendo coches, y este va a ser el primer coche que "estreno", pues todos los que he llevado hasta ahora eran de segunda mano (el último un IBIZA 1.9 SDI). Como comprenderás he tirado la casa por la ventana y llevo un señor capricho...... Salu2 Responder
Takkle Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 thecayflow, y eso de moderador como va eso??? si hace nada estabas igual que yo (weno con unos poquitos mas de mensajes), que has hecho para ser moderador??? Un saludo Pues ya ves, enchufes internos que tienen por ahi Responder
NeverMinds Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Bienvenido, SAU19!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontrarás un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! :cry1: La frase "un mundo de posibilidades" me ha llegado dentro, me lo habeis amansado a thecay :cry1: :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 La frase "un mundo de posibilidades" me ha llegado dentro, me lo habeis amansado a thecay :blink: Hombre es un copia y pega, peroooooo ¿donde estan esos comentarios acidos? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Bienvenido SAU19, ya veras lo que engancha el foro, ademas buena elección la que has hecho: ahora paciencia hasta que te lo den!! Responder
jipi91 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Saludos a tod@s: Soy nuevo, como nuevo es el pequeño que acabo de encargar...... ¡Ya hay un nuevo A3 SB TDI 2.0 170 CV en camino! Y con un montón de extras...... En cuanto me vaya un poco mejor (es que me está dando error) Internet os describo a mi "tesssooroo" para que me deis vuestra opinión. Lo dicho, enhorabuena por el foro, pues me ha ayudado mucho en mi elección (aunque no he escrito nada hasta que lo he comprado..... Nos leemos. Buenas tardes SAU, cuanto te valdrá esa preciosidad??? Salu2 Responder
SAU19 Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Saludos a tod@s: Soy nuevo, como nuevo es el pequeño que acabo de encargar...... ¡Ya hay un nuevo A3 SB TDI 2.0 170 CV en camino! Y con un montón de extras...... En cuanto me vaya un poco mejor (es que me está dando error) Internet os describo a mi "tesssooroo" para que me deis vuestra opinión. Lo dicho, enhorabuena por el foro, pues me ha ayudado mucho en mi elección (aunque no he escrito nada hasta que lo he comprado..... Nos leemos. :clap1: Buenas tardes SAU, cuanto te valdrá esa preciosidad??? Buenas: Pues 39.170 €. Si, quizás sea demasiado para un A3 Sportback, pero es que llevo muuuucho tiempo detrás de uno y cuando he podido....... Eso si, me he vuelto majara a la hora del regateo. Al final ha "caido" en Sevilla (soy de Granada). salu2 Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.