Ravoldi Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Pues eso, animaos y poned fotos de instalaciones. Graciaaas! Responder
dmolitio Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Yo tengo la Alpine 9851r y queda muy muy bien puedo subir una fotos un dia , lo bueno que tiene esta, y es por lo que me la compre, es por que se puede cambiar el color de la iluminacion de verde a rojo , mas bien rojo audi :cry2: Ademas tiene calidad y potencia de sonido Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Sin duda la original es la mejor integrada. Las becker para un coche con plásticos en negro satinado queda muy bien también, sin embargo el a3II sólo viene en negro Soul, por lo que no queda tan bien. Ahora ha salido un modelo nuevo, el Cascade que es una maravilla de 900€, es bastante parecida a la concert pero con mp3, cd, manos libres bluetooth, navegador pantalla varios colores la pantalla seleccionables, etc.... En rojo es el mejor para audi Responder
Ravoldi Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Sin duda la original es la mejor integrada. Las becker para un coche con plásticos en negro satinado queda muy bien también, sin embargo el a3II sólo viene en negro Soul, por lo que no queda tan bien. Ahora ha salido un modelo nuevo, el Cascade que es una maravilla de 900€, es bastante parecida a la concert pero con mp3, cd, manos libres bluetooth, navegador pantalla varios colores la pantalla seleccionables, etc.... En rojo es el mejor para audi Gracias. ¿Alguien más se anima? Responder
jorgesportback Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Aqui esta la becker mexico pro (modelo antiguo, el nuevo es estilo retro). Pero la nueva Grand Prix es igual. Pues, es color rojo, no queda mal, aunque quizas el diseño del cascade sea mejor. El precio del grand prix es 580 euros iva incluido Responder
tinker Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Os pongo la mia, hace ya tiepo que la puse, pero hay mucha gente nueva . Saludos. Responder
Ravoldi Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Os pongo la mia, hace ya tiepo que la puse, pero hay mucha gente nueva . Saludos. Gracias, Tinker. A mí me gustaría ver la Cascade de Becker o la W808 (o W707) de Kenwood. Saludos. Responder
El_Uve Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 No nos engañemos. La que mejor queda, con diferencia, es la concert II...pero esmala y simplona de c***. Luego pueden estar las becker, por el estilito y tal...pero ya no son lo mismo(esteticamente hablando). Todo lo demás quedará mejor o peor...pero ni de coña son lo mismo. Yo llevo una (poco integrada) Alpine CDA-9855R. Antes: despues: Responder
tinker Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Aparte de la original y la mexico pro cd, la mejor que he visto es la grundig advance cd con el display en rojo, aunque ya no se fabrica. Tenía en color y la textura del plástico del salpicadero. Saludos. Editado 4 de Julio del 2006 por tinker Responder
el_bute Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 No nos engañemos. La que mejor queda, con diferencia, es la concert II...pero esmala y simplona de c***. Luego pueden estar las becker, por el estilito y tal...pero ya no son lo mismo(esteticamente hablando). Todo lo demás quedará mejor o peor...pero ni de coña son lo mismo. Yo llevo una (poco integrada) Alpine CDA-9855R. Antes: despues: Y que tal la calidad de sonido con esta Alpine?, le cambiaste los altavoces originales del coche?¿¿¿....??? Responder
Ravoldi Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Aparte de la original y la mexico pro cd, la mejor que he visto es la grundig advance cd con el display en rojo, aunque ya no se fabrica. Tenía en color y la textura del plástico del salpicadero. Saludos. ¿Y crees, Tinker, que las Becker tienen la textura y el color del plástico del salpicadero del A3? Me sería de gran ayuda saberlo. Gracias. Responder
El_Uve Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Aparte de la original y la mexico pro cd, la mejor que he visto es la grundig advance cd con el display en rojo, aunque ya no se fabrica. Tenía en color y la textura del plástico del salpicadero. Saludos. Y era fea de c***, vamos!! :drool: Y que tal la calidad de sonido con esta Alpine?, le cambiaste los altavoces originales del coche?¿¿¿....??? No he cambiado nada mas que la fuente...y ya se nota, ya. Mas adelante, desde luego, pondré unos altavoces mejores(no hace falta mucho, la verdad..jeejej). Quizá me haya pasado poniendo esa alpine....porque tiene un webazo de parametros a modificar, pero en fins, me hacía ilusion...y además, me aconsejaron la marca, por delante de otras como pioneer, clarion, panasonic o jvc. Me dijeron que Eclipse está muy, pero que muy bien....pero, eso si, yo solo la he visto en una web americana....y por unos 650 $....y aparte, claro, los gastos de envio y tal y cual. Nah, al final, la alpine. Responder
tinker Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Parece que A3 II tiene los plásticos más brillantes o pulidos (nunca he subido en ninguno), pero creo que el diseño que más se asemeja y más elegante resulta es una Becker. también hay que tener en cuenta la relación calidad de sonido/estética y para mi gusto o te gastas mucho dinero o te quedas como estás............ si no vas a amplificar y a cambiar altavoces no merece la pena nada de lo que estamos viendo. Tampoco quiero ser un apostolado de la marca, pero he visto y he oido muchas fuentes y la mejor relación antes descrita es para becker. Una de las que podía quedar mejor es esta clarion ProAudio DRZ9255 Responder
El_Uve Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Parece que A3 II tiene los plásticos más brillantes o pulidos Nop...mas bien todo loo contrario. Son "sin brillo"(¿satinados?), y así como, no rugososs....pero no lisos del todo. NO se...no sabría definirlos, pero en absoluto son brillantes o pulidos. Responder
tinker Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Como he dicho, nunca he visto ninguno en directo. Creo que es importante hacer que los materiales guarden una relación. Todo de depende de lo purista y el nivel audiófilo de cada uno, un ejemplo claro lo tenemos en otras marcas de coches que momtan harman becker o harman kardon como opción, son niveles correctos para un aficionado al audio normal, otros ejemplos como subaru que en su país de origen montan como opción fuentes y equipos mc intosh al igual que en en ford con su gt , esto es debido al alto nivel y al conocimiento de marcas de alta gama. En cambio aquí, el nivel es muy bajo, además se tiende a cuestionar haciendo referencia a lo bonito o lo feo de un equipo o fuente de car audio, confundiendo lo que realmente tiene importancia una calidad de construción y un sonido sobresaliente. Editado 6 de Julio del 2006 por tinker Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.