mikell Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando Responder
mikell Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando está casi listo, con un microrelé y un tiristor Responder
Gaarnaga Publicado 9 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 Nos puedes ir adelantando un poco de como lo has hecho? Saludos. <_< hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando está casi listo, con un microrelé y un tiristor Responder
mikell Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Nos puedes ir adelantando un poco de como lo has hecho?Saludos. hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando está casi listo, con un microrelé y un tiristor un tiristor anodo-catodo masa y serie con en relé con contacto n/c al terminal SE de caja control de abatimiento de espejos, rele excitado cuando pones contacto y gate del tiristor al cierre puerta + Responder
CORDOBES Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando mi pregunta es todos los a-4 b6 llevan esa cajita?si es ASI y la llevan solamente con poner un interruptor se podrian abatir gracias compis Responder
mikell Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando mi pregunta es todos los a-4 b6 llevan esa cajita?si es ASI y la llevan solamente con poner un interruptor se podrian abatir gracias compis si tu coche ya lleva en el interruptor esta opcion, que ya la lleva en el mando si se puede, si no son abatibles, no Responder
mikell Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 montado y funcionando, con un triac (no tenia tiristor) una resistencia de 1k5 y un microrelé Responder
Gaarnaga Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Podrias explicar un poquito mas como lo has hecho? Gracias montado y funcionando, con un triac (no tenia tiristor) una resistencia de 1k5 y un microrelé Responder
mikell Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 sabes de electronica? porque si no, no creo que puedas hacer nada, te comento, un triac, una resistencia de 1K a 1k5 y un microrelé, el triac : un anodo a masa, el otro en serie con contacto relé N/C el otro del rele ( contacto N/C) al terminal SE de centralita de abatimiento de espejos, bobina de relé: uno a masa y otro a contacto+ ahora el gate del triac para excitarlo a + de cierre centralizado, por ultimo queda de alimentar la centralita de espejos con + constante, terminal nº 15, quitamos el cable del soporte de centralita y ponemos uno con + siempre (el mismo cable que quitamos nos vale para utilizar + contacto, eso es todo. Funcionamiento: cuando cerramos el coche con mando o llave, le damos señal al triac y este empieza a conducir corriente entre sus anodos, con lo que ponemos a masa el terminal SE de la centralita, los espejos se abaten (se cierran) y permaneceran ASI hasta que abramos el coche Y PONGAMOS EL CONTACTO, cuando ponemos el contacto, el relé se excita e interrumpe(corta ) la masa a l triac, pasando este a no conducir hasta nueva señal en el gate (se me olvidaba, la resistencia va en serie entre + de señal de cierre y la gate triac) Responder
CORDOBES Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 hola como puedo ver si los mios son autoabatibles ya q dices q la opcion se ve en el mando?explicame como comprobarlo un saludo Responder
mikell Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 hola como puedo ver si los mios son autoabatibles ya q dices q la opcion se ve en el mando?explicame como comprobarlo un saludo los puedes abatir manualmente? en el boton de regularlos izq y der te ha de venir la posicion de abatirlos, si no lo lleva no se puede hacer, si lleva esta opcion, si Responder
Gaarnaga Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Pues no, no se na de electronica. Buscando por internet he encontrado en : www.Mediakit2010.com, un modulo que pliega los espejos al quitar la llave del contacto y cerrar la puerta y los vuelve a desplegar al dar a la llave de contacto y arrancar el motor, que creo que es lo que andabamos buscando. Lo mejor su precio...32 €, yo creo que no merece la pena andar con el soldador por este precio. Saludos. sabes de electronica? porque si no, no creo que puedas hacer nada, te comento, un triac, una resistencia de 1K a 1k5 y un microrelé, el triac : un anodo a masa, el otro en serie con contacto relé N/C el otro del rele ( contacto N/C) al terminal SE de centralita de abatimiento de espejos, bobina de relé: uno a masa y otro a contacto+ ahora el gate del triac para excitarlo a + de cierre centralizado, por ultimo queda de alimentar la centralita de espejos con + constante, terminal nº 15, quitamos el cable del soporte de centralita y ponemos uno con + siempre (el mismo cable que quitamos nos vale para utilizar + contacto, eso es todo.Funcionamiento: cuando cerramos el coche con mando o llave, le damos señal al triac y este empieza a conducir corriente entre sus anodos, con lo que ponemos a masa el terminal SE de la centralita, los espejos se abaten (se cierran) y permaneceran ASI hasta que abramos el coche Y PONGAMOS EL CONTACTO, cuando ponemos el contacto, el relé se excita e interrumpe(corta ) la masa a l triac, pasando este a no conducir hasta nueva señal en el gate (se me olvidaba, la resistencia va en serie entre + de señal de cierre y la gate triac) Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Lo vi por ebay hace unas semanas pero parece q ahora mismo no está en venta. Responder
Mark Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Lo he mirado, y veo que esta AGOTADO. Todo y asi, lleva un buen mazo de cables.. por lo que no sera sencillo instalarlo !!! Saludos. Responder
Gaarnaga Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Lo he consultado y me han dicho que es sencillisimo, si conoceis el Allien Window, las conexiones deben de ser del mismo tipo, y viene con el esquema de conexiones. Lo he mirado, y veo que esta AGOTADO. Todo y asi, lleva un buen mazo de cables.. por lo que no sera sencillo instalarlo !!! Saludos. Responder
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