Mark Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Pues ya me explicaras como voy a hacer yo esto.... Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Bueno el circuito está acabado, con sus pines fastón en placa también :clap1:, dos temporizadores de 3 segundos para el abatimiento y des-abatimiento de los retrovisores, en principio lo pondré con dos pulsadores, pero es tan facil como conectar otra cosa al faston para utilizar otra señal. Responder
WRC Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) Una dudilla que me ha entrado.... Si tienes el espejo ajustado algo bajo, quizá cuando le des 3 segundos para bajar más llegue al tope, por lo que cuando el circuitillo de la orden de subirlo de nuevo, esos 3 segundos hacia arriba lo suban más de lo que ha bajado. ¿Me he explicado bien? :clap1: Editado 24 de Julio del 2006 por WRC Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Una dudilla que me ha entrado.... Si tienes el espejo ajustado algo bajo, quizá cuando le des 3 segundos para bajar más llegue al tope, por lo que cuando el circuitillo de la orden de subirlo de nuevo, esos 3 segundos hacia arriba lo suban más de lo que ha bajado. ¿Me he explicado bien? :clap1: es el abatimiento, no es la inclinación del espejo, lo normal es que esté o plegado o desplegado, en un punto medio sería raro, de cualquier forma funcionaría en ese caso, lo único es que el motor trabajaría unos segundos de más sin hacer nada. Responder
WRC Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 es el abatimiento, no es la inclinación del espejo, lo normal es que esté o plegado o desplegado, en un punto medio sería raro, de cualquier forma funcionaría en ese caso, lo único es que el motor trabajaría unos segundos de más sin hacer nada. :clap1: :clap1: :clap1: No sé qué c*** estaba pensando... es cierto, me lie con lo de la marcha atrás. Responder
Fulgi Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Por cierto los que no tengamos el abatimiento en los espejos de serie . ¿Se puede poner a posteriori??? Un A6 2.5 tdi 2002 Si es asi , tendriais un presupuesto aproximado?? :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Por cierto los que no tengamos el abatimiento en los espejos de serie . ¿Se puede poner a posteriori??? Un A6 2.5 tdi 2002 Si es asi , tendriais un presupuesto aproximado?? :clap1: si compras todo nuevo 400€, si no depende del precio al que lo encuentres, y de si es de tu modelo concreto o solo consigues el motor y tienes que adaptarlo a la base de tu espejo en la que no está el boton de fin de carrera. Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Bueno aquí la prueba Responder
motoraco Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 FELICIDADES ¡¡¡¡ :drool: :cry2: catfish eres un autentico bricoman ,me has dejao anonadado con el video de los retrovisores,cuando los tengas montados despues de los ensayos,muestranos otro video del montaje final saludos Responder
Hin Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Cacho de brico!!! Bravo <_< Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 FELICIDADES ¡¡¡¡ B) catfish eres un autentico bricoman ,me has dejao anonadado con el video de los retrovisores,cuando los tengas montados despues de los ensayos,muestranos otro video del montaje final saludos para eso faltan unos días, necesito la clavija de los conectores que ya estan mandadas a pedir, la idea es ver si puedo conseguir la señal de cerrar y abrir el coche de un cable independientemente del subir o bajar las ventanas, Audiomeca me confirmó que se usa el mismo cable para todo, mientras tanto pondré los pulsadores Responder
motoraco Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 lo que quieres es que se repliegen al cerrar la puerta con mando? que ti po de señal es +12v o -12v ,igual el diodo led de la puerta te serviria para activar el rele,dependiendo de la carga. si es otro tipo de señal la tendras en la puerta o es su defecto detras de una tapa donde el reposapies. y que pasa si pones el pulsador original para el plegado? saludos Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 lo que quieres es que se repliegen al cerrar la puerta con mando? que ti po de señal es +12v o -12v ,igual el diodo led de la puerta te serviria para activar el rele,dependiendo de la carga. si es otro tipo de señal la tendras en la puerta o es su defecto detras de una tapa donde el reposapies. y que pasa si pones el pulsador original para el plegado? saludos Los triggers de la placa tanto para abatir como des-abatir son a 12V, 12V fijos o momentaneos(como con los pulsadores que se ven en el video), ahora será cuestión de adaptar la señal de cierre o apertura a la placa, el diodo led de la puerta no tiene tensión fija cuando se activa la alarma, es un tren de pulsos. La señal hay q buscarla, a ver si Audiomeca me da alguna ayudita. El interruptor tengo que desmontarlo para ver como funciona a la salida. Responder
unlockboy Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 IMPRESIONANTE :clap1: :clap1: Para cuando termines..... a ver si logras una forma de cerrar y abrir las ventanas de atras en el A3 de 3puertas de forma electronica... como tienen algunos. S2 Responder
motoraco Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 y sacando el positivo de la bomba del compresor del cierre centralizado,pero enclavandolo con un rele y su contacto cerrado y excitandolo con un 12v de contacto para que cuando estes en marcha y quieras cerrar las puertas por seguridad no te active lo retrovisores cerrandolos con el coche en marcha, que solo funcione con la señal de la bomba del cierre sin el contacto. tambien la misma señal pero enclavandola como te digo,serviria la luz de cortesia del plafon,no se si las luces de cortesia que hay en las puertas la roja y la que luce hacia el suelo se encienden a la vez o solo cuando se abre la puerta. el tema de apertura de ventanillas traseras electricas hace tiempo que lo vi por algun foro,utilizaron los motores de un lancia Y que si las tiene electricas ,seria tambien un buen brico. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.