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Bueno el circuito está acabado, con sus pines fastón en placa también :clap1:, dos temporizadores de 3 segundos para el abatimiento y des-abatimiento de los retrovisores, en principio lo pondré con dos pulsadores, pero es tan facil como conectar otra cosa al faston para utilizar otra señal.

 

dsc00435ax4.jpg

Publicado (editado)

Una dudilla que me ha entrado....

 

 

Si tienes el espejo ajustado algo bajo, quizá cuando le des 3 segundos para bajar más llegue al tope, por lo que cuando el circuitillo de la orden de subirlo de nuevo, esos 3 segundos hacia arriba lo suban más de lo que ha bajado.

 

 

¿Me he explicado bien? :clap1:

Editado por WRC
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Una dudilla que me ha entrado....

 

 

Si tienes el espejo ajustado algo bajo, quizá cuando le des 3 segundos para bajar más llegue al tope, por lo que cuando el circuitillo de la orden de subirlo de nuevo, esos 3 segundos hacia arriba lo suban más de lo que ha bajado.

 

 

¿Me he explicado bien? :clap1:

es el abatimiento, no es la inclinación del espejo, lo normal es que esté o plegado o desplegado, en un punto medio sería raro, de cualquier forma funcionaría en ese caso, lo único es que el motor trabajaría unos segundos de más sin hacer nada.

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es el abatimiento, no es la inclinación del espejo, lo normal es que esté o plegado o desplegado, en un punto medio sería raro, de cualquier forma funcionaría en ese caso, lo único es que el motor trabajaría unos segundos de más sin hacer nada.

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

No sé qué c*** estaba pensando... es cierto, me lie con lo de la marcha atrás.

 

 

 

:p

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Por cierto los que no tengamos el abatimiento en los espejos de serie . ¿Se puede poner a posteriori??? :lol2::bsh1:

Un A6 2.5 tdi 2002

Si es asi , tendriais un presupuesto aproximado?? :p :clap1: :lol2:

si compras todo nuevo 400€, si no depende del precio al que lo encuentres, y de si es de tu modelo concreto o solo consigues el motor y tienes que adaptarlo a la base de tu espejo en la que no está el boton de fin de carrera.

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FELICIDADES ¡¡¡¡ :flwrs::p B) catfish eres un autentico bricoman ,me has dejao anonadado con el video de los retrovisores,cuando los tengas montados despues de los ensayos,muestranos otro video del montaje final

 

 

 

saludos

para eso faltan unos días, necesito la clavija de los conectores que ya estan mandadas a pedir, la idea es ver si puedo conseguir la señal de cerrar y abrir el coche de un cable independientemente del subir o bajar las ventanas, Audiomeca me confirmó que se usa el mismo cable para todo, mientras tanto pondré los pulsadores

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lo que quieres es que se repliegen al cerrar la puerta con mando?

 

que ti po de señal es +12v o -12v ,igual el diodo led de la puerta te serviria para activar el rele,dependiendo de la carga.

 

si es otro tipo de señal la tendras en la puerta o es su defecto detras de una tapa donde el reposapies.

 

y que pasa si pones el pulsador original para el plegado?

 

 

saludos

Publicado
lo que quieres es que se repliegen al cerrar la puerta con mando?

 

que ti po de señal es +12v o -12v ,igual el diodo led de la puerta te serviria para activar el rele,dependiendo de la carga.

 

si es otro tipo de señal la tendras en la puerta o es su defecto detras de una tapa donde el reposapies.

 

y que pasa si pones el pulsador original para el plegado?

 

 

saludos

Los triggers de la placa tanto para abatir como des-abatir son a 12V, 12V fijos o momentaneos(como con los pulsadores que se ven en el video), ahora será cuestión de adaptar la señal de cierre o apertura a la placa, el diodo led de la puerta no tiene tensión fija cuando se activa la alarma, es un tren de pulsos. La señal hay q buscarla, a ver si Audiomeca me da alguna ayudita.

 

El interruptor tengo que desmontarlo para ver como funciona a la salida.

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y sacando el positivo de la bomba del compresor del cierre centralizado,pero enclavandolo con un rele y su contacto cerrado y excitandolo con un 12v de contacto para que cuando estes en marcha y quieras cerrar las puertas por seguridad no te active lo retrovisores cerrandolos con el coche en marcha, que solo funcione con la señal de la bomba del cierre sin el contacto.

 

 

tambien la misma señal pero enclavandola como te digo,serviria la luz de cortesia del plafon,no se si las luces de cortesia que hay en las puertas la roja y la que luce hacia el suelo se encienden a la vez o solo cuando se abre la puerta.

 

 

el tema de apertura de ventanillas traseras electricas hace tiempo que lo vi por algun foro,utilizaron los motores de un lancia Y que si las tiene electricas ,seria tambien un buen brico.

 

 

saludos

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