Mark Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Pues a ver si alguin se atreve y hace un how too... Yo ya hice de conejillo para el Sensor de Luces Saludos. Responder
floripi Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues a ver si alguin se atreve y hace un how too... Yo ya hice de conejillo para el Sensor de Luces Saludos. Sería muy interesante... pero también, creo que podríainteresar si se puede hacer, además de "en casa" por quien sepa hacerlo, en algun mecánico o concesionario y cuánto podrían cobrar... vamos, más que nada yo es que ando muy mal de tiempo para ponerme a esas cosillas Un saludo Enhorabuena, CaTFiSH Responder
Gaarnaga Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo estoy a la espera de que lo reciban para comprarlo. Les he preguntado como va el tema de los cables y creo que son 12 en total, 3 al retro izdo ( plegado, desplegado y masa ), lo mismo al derecho, 2 al bombin de la llave de contacto, otros dos al mando o boton del plegado y desplegado, por ultimo otros 2 ( + y - ) para alimentar la centralita. Saludos. Lo he mirado, y veo que esta AGOTADO. Todo y asi, lleva un buen mazo de cables.. por lo que no sera sencillo instalarlo !!! Saludos. Responder
Mark Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 12 en total, 3 al retro izdo ( plegado, desplegado y masa ), lo mismo al derecho, 2 al bombin de la llave de contacto, otros dos al mando o boton del plegado y desplegado, por ultimo otros 2 ( + y - ) para alimentar la centralita. Buffff !!!!!! Hasta el de los retrovistores quizas no es demasiado dificil (aunque diria que los nuestros funcionan a traves de negativo, no de positivo). Pero de donde vamos a sacr los del bombin ? Del cierre confort ? De todos los cables que nombras, creo que a no ser que algun especialista nos lo diga, dudo mucho que no encontremos... Saludos. Responder
TIN Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola Estoy mirando de cambiar los espejos,( añado foto de estos espejos )para que sean abatibles electrico, los tengo localizados, pero mi pregunta es: Los espejos que yo compro, llevan unos cables todos unidos y parece que hay que conectarlo en algun conector macho-hembra o al revés, Donde conecto yo esto en A4 B6 que de origen no esta precableado, o lo está?? O si he de variar el conector que traen los espejos y sacar cables a diferentes puntos que espero poder solucionar, he visto todo y creo que este brico podria estar mas rematao, o eso espero. Intentaré contribuir si lo veo claro para colocar los espejos. Por cierto muy currao CATFISH pero no terminas de indicar los pasos de cableado y lo necesario. En mi caso yo no dispongo de boton de abatir espejos en botonera de puerta, yo tengo jostik para mover los cristales iz. y der. y las 4 ventanillas, tambien boton de on off de todas las ventanillas, YO puedo adaptar alguna pieza original para tener el boton de plegar y desplegar ??? Otro tema es poder incorporarlo al sistema de cierre del coche, pero no tengo claro el como hacerlo ?? Post Interesante de completar . Si Txispis lo ve se lo merienda en un ratito. Un Saludo. Responder
TIN Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola Estoy mirando de cambiar los espejos, para que sean abatibles electrico, los tengo localizados, pero mi pregunta es: Los espejos que yo compro, llevan unos cables todos unidos y parece que hay que conectarlo en algun conector macho-hembra o al revés, Donde conecto yo esto en A4 B6 que de origen no esta precableado, o lo está?? O si he de variar el conector que traen los espejos y sacar cables a diferentes puntos que espero poder solucionar, he visto todo y creo que este brico podria estar mas rematao, o eso espero. Intentaré contribuir si lo veo claro para colocar los espejos. Por cierto muy currao CATFISH pero no terminas de indicar los pasos de cableado y lo necesario. En mi caso yo no dispongo de boton de abatir espejos en botonera de puerta, yo tengo jostik para mover los cristales iz. y der. y las 4 ventanillas, tambien boton de on off de todas las ventanillas, YO puedo adaptar alguna pieza original para tener el boton de plegar y desplegar ??? Otro tema es poder incorporarlo al sistema de cierre del coche, pero no tengo claro el como hacerlo ?? Post Interesante de completar . Si Txispis lo ve se lo merienda en un ratito. Un Saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola Estoy mirando de cambiar los espejos, para que sean abatibles electrico, los tengo localizados, pero mi pregunta es: Los espejos que yo compro, llevan unos cables todos unidos y parece que hay que conectarlo en algun conector macho-hembra o al revés, Donde conecto yo esto en A4 B6 que de origen no esta precableado, o lo está?? O si he de variar el conector que traen los espejos y sacar cables a diferentes puntos que espero poder solucionar, he visto todo y creo que este brico podria estar mas rematao, o eso espero. Intentaré contribuir si lo veo claro para colocar los espejos. Por cierto muy currao CATFISH pero no terminas de indicar los pasos de cableado y lo necesario. En mi caso yo no dispongo de boton de abatir espejos en botonera de puerta, yo tengo jostik para mover los cristales iz. y der. y las 4 ventanillas, tambien boton de on off de todas las ventanillas, YO puedo adaptar alguna pieza original para tener el boton de plegar y desplegar ??? Otro tema es poder incorporarlo al sistema de cierre del coche, pero no tengo claro el como hacerlo ?? Post Interesante de completar . Si Txispis lo ve se lo merienda en un ratito. Un Saludo. El conector va a la centralita de la puerta, es decir, el motor que sube la ventanilla. Para dejar la instalación original necesitas un relé, varios terminales, aparte de los cables y el interruptor. Tendrás que pasar cables desde ese conector hasta donde tengas las instalación original del relé, desmontando el tapizado de la puerta, la guantera, y el tapizado de debajo del volante. Aviso, en el A4 B6 o B7 es muy complicado soltar el cable ese que se ve en tu foto, tiene varios puntos donde está anclado. Ahora mismo no tengo tiempo, pero cuando tenga buscaré las referencias que compré en su día. Responder
TIN Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 OK Estoy a la espera de las referencias de cables terminales y boton que necesite. Gracias de antemano. Responder
dani_vk_85 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 como va el tema??????????? Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 hmmm creo que le mandé ya las referencias a TIN por MP. Excepto las del conector de la maneta que es complicado de encontrar. Responder
1.8T Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Y existe alguna forma de realizar esto via VAG-COM si se tiene la opción de espejos abatibles de serie? Saludos. Responder
Mark Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Y existe alguna forma de realizar esto via VAG-COM si se tiene la opción de espejos abatibles de serie? Saludos. No 1.8T. Desgraciadamente no es asi... algo que no entiendo, pues en Seat, Opel, etc.. funcionan de esta manera, en cambio en Audi y VW no.... Saludos. Responder
Sugarless Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Y existe alguna forma de realizar esto via VAG-COM si se tiene la opción de espejos abatibles de serie? Saludos. No 1.8T. Desgraciadamente no es asi... algo que no entiendo, pues en Seat, Opel, etc.. funcionan de esta manera, en cambio en Audi y VW no.... Saludos. Y en mi C3. Puedes cerrarlos desde dentro con el mando de ajustar los espejos pero tambien se cierran solos al cerrar el coche Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Bueno aporto luz al tema, aunque yo en principio no lo vaya a hacer. Resulta que el triangulo de los intermitentes tienen un pin independiente donde llegan 12V durante 0.4 segundos cuando se abre o cierra el coche, esta señal se puede usar como activador de dos temporizadores, uno al abrir y otro al cerrar. ¿como detectar si es abrir o cerrar? pues sólo se me ocurre usar un biestable que guarde la última posición. Sería tan facil como añadir al circuito del video esa señal como impulso de activación. Responder
Argentum Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Hablando desde la ignorancia... no existe ningún circuito integrado que lo que haga sea mandar el voltaje inverso cada vez que recibe la señal? Es decir, ya sea porque yo los mando a abrir o cerrar desde el joystick o porque cierro/abro el coche. Siempre que llegue una señal al motor del espejo, el integrado envíe corriente en voltaje inverso. Así no se podrá repetir la posición en ningún momento. No se si me explico... la verdad es que es interesante el tema. Y vi en esta web que venden el juego del espejo al completo por 135€ http://www.accesorioslowcost.com/tienda/b6-8e/1333-espejo-retrovisor-electrico-para-audi-a4-b6-1-00-12-04.html Responder
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