Austin Power Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 (editado) Pues ya somos dos en nuestra empresa (1 acaba de cancelar la pre-reserva) Si algún importador ofrece traerlos, gestionar y ganarse algun dinerillo: perfecto Tampoco me importa, hablo por mi, desplazarme a Alemania con algun forero y traernos nuestros coches ¿Como lo hacemos? me refiero a organizarnos, contactar en Alemania con algun vendedor, ver vehiculos en stock para entrega inmediata etc. Editado 21 de Junio del 2006 por Austin Power Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2006 Pues ya somos dos en nuestra empresa (1 acaba de cancelar la pre-reserva)Si algún importador ofrece traerlos, gestionar y ganarse algun dinerillo: perfecto Tampoco me importa, hablo por mi, desplazarme a Alemania con algun forero y traernos nuestros coches ¿Como lo hacemos? me refiero a organizarnos, contactar en Alemania con algun vendedor, ver vehiculos en stock para entrega inmediata etc. Me parece una idea buenísima, pero me da un miedo de muerte .... a ver que tal sale, os deseo muchísima suerte, si evoluciona bien lo mismo me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lamibertin Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Pues ya somos dos en nuestra empresa (1 acaba de cancelar la pre-reserva) Si algún importador ofrece traerlos, gestionar y ganarse algun dinerillo: perfecto Tampoco me importa, hablo por mi, desplazarme a Alemania con algun forero y traernos nuestros coches ¿Como lo hacemos? me refiero a organizarnos, contactar en Alemania con algun vendedor, ver vehiculos en stock para entrega inmediata etc. Me parece una idea buenísima, pero me da un miedo de muerte .... a ver que tal sale, os deseo muchísima suerte, si evoluciona bien lo mismo me apunto :cry1: Pues yo fui el mes pasado y me traje uno para mi hermano. Rojo roadster 180 Cv IMPECABLE. Si te da miedo podria preguntarle a mi hermano si te lo vende y yo le traigo otro. Este si podrias probarlo y joooder acostumbrado al megane 1.4 98 Cv..... este es descapotable y no veas. Bueno si quieres me agregas lamibertin@hotmail.com No me dedico a esto pero me encanta alemania y por ir otra vez soy capaz de darle la tabarra a mi hermano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Pues ya somos dos en nuestra empresa (1 acaba de cancelar la pre-reserva) Si algún importador ofrece traerlos, gestionar y ganarse algun dinerillo: perfecto Tampoco me importa, hablo por mi, desplazarme a Alemania con algun forero y traernos nuestros coches ¿Como lo hacemos? me refiero a organizarnos, contactar en Alemania con algun vendedor, ver vehiculos en stock para entrega inmediata etc. Me parece una idea buenísima, pero me da un miedo de muerte .... a ver que tal sale, os deseo muchísima suerte, si evoluciona bien lo mismo me apunto Pues yo fui el mes pasado y me traje uno para mi hermano. Rojo roadster 180 Cv IMPECABLE. Si te da miedo podria preguntarle a mi hermano si te lo vende y yo le traigo otro. Este si podrias probarlo y joooder acostumbrado al megane 1.4 98 Cv..... este es descapotable y no veas. Bueno si quieres me agregas lamibertin@hotmail.com No me dedico a esto pero me encanta alemania y por ir otra vez soy capaz de darle la tabarra a mi hermano. Saludos No es por nada pero....tu 1 mensaje y es para esto???? :cry1: No quiero pecar de suspicaz, pero es q me recuerdas demasiado a alguien a quien casi teniamos olvidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Lamibertin ellos quieren comprar el NUEVO TT. Saludos. Editado 3 de Julio del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 rrarrro rrrarro rrrarro (emoticon de papuchi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.