Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues ya somos dos en nuestra empresa (1 acaba de cancelar la pre-reserva)

Si algún importador ofrece traerlos, gestionar y ganarse algun dinerillo: perfecto

Tampoco me importa, hablo por mi, desplazarme a Alemania con algun forero y traernos nuestros coches

¿Como lo hacemos? me refiero a organizarnos, contactar en Alemania con algun vendedor, ver vehiculos en stock para entrega inmediata etc.

Editado por Austin Power

Publicado
  Austin Power dijo:

Si algún importador ofrece traerlos, gestionar y ganarse algun dinerillo: perfecto

Tampoco me importa, hablo por mi, desplazarme a Alemania con algun forero y traernos nuestros coches

¿Como lo hacemos? me refiero a organizarnos, contactar en Alemania con algun vendedor, ver vehiculos en stock para entrega inmediata etc.

Me parece una idea buenísima, pero me da un miedo de muerte .... a ver que tal sale, os deseo muchísima suerte, si evoluciona bien lo mismo me apunto :unsure:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  JotaBe dijo:
  Austin Power dijo:

Me parece una idea buenísima, pero me da un miedo de muerte .... a ver que tal sale, os deseo muchísima suerte, si evoluciona bien lo mismo me apunto :cry1:

Pues yo fui el mes pasado y me traje uno para mi hermano. Rojo roadster 180 Cv IMPECABLE.

Si te da miedo podria preguntarle a mi hermano si te lo vende y yo le traigo otro. Este si podrias probarlo y joooder acostumbrado al megane 1.4 98 Cv..... este es descapotable y no veas.

Bueno si quieres me agregas lamibertin@hotmail.com

No me dedico a esto pero me encanta alemania y por ir otra vez soy capaz de darle la tabarra a mi hermano. Saludos

Publicado
  lamibertin dijo:
  JotaBe dijo:
  Austin Power dijo:

Me parece una idea buenísima, pero me da un miedo de muerte .... a ver que tal sale, os deseo muchísima suerte, si evoluciona bien lo mismo me apunto :p

Pues yo fui el mes pasado y me traje uno para mi hermano. Rojo roadster 180 Cv IMPECABLE.

Si te da miedo podria preguntarle a mi hermano si te lo vende y yo le traigo otro. Este si podrias probarlo y joooder acostumbrado al megane 1.4 98 Cv..... este es descapotable y no veas.

Bueno si quieres me agregas lamibertin@hotmail.com

No me dedico a esto pero me encanta alemania y por ir otra vez soy capaz de darle la tabarra a mi hermano. Saludos

No es por nada pero....tu 1 mensaje y es para esto???? :cry1:

No quiero pecar de suspicaz, pero es q me recuerdas demasiado a alguien a quien casi teniamos olvidado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.