Jump to content

elevalunas


Invitado ricasor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

soy nuevo en esto aunque tengo mi A3 desde hace 3 años ya que antes lo tenia mi hermano, el coche tiene seis años y esta en perfecto estado, mi hermano lo cuido y yo tambien, pues es una gozada conducirlo.

Ahora se me presenta un problema y es que me empiezan a fallar los elevalunas sobre todo el de mi lado y la unica solucion que me dan en el taller es esperar a que se estropee por completo y luego sustituirlo, algo a lo que no estoy dispuesto. Me gustaria que si alguien me puede indicar como desmontar la tapiceria de la puerta y orientarme sobre el tipo de averia se lo voy a agradecer mucho. ya que yo puedo repararlo. un saludo desde asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vi hace poco un post sobre como desmontar una puerta de un tt, en el que salia lo de los elevalunas, normalmente llevan algún tapon de plástico, se quita y hay un tornillo, se quita y luego sale todo el panel estirandole (va puesto con unos ganchitos de plástico a presion).

 

Lo malo de desarmarlo es que tienes que quitar las protecciones que tiene para el ruido y todo eso, y luego lo mismo al intentar pegarlas pues no pega del todo bien (eso me paso a mi con mi coche), en fin, si no encuentras nada mejor busca el post ese de como desmontar la puerta del tt, que en el a3 no será muy distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi hace poco un post sobre como desmontar una puerta de un tt, en el que salia lo de los elevalunas, normalmente llevan algún tapon de plástico, se quita y hay un tornillo, se quita y luego sale todo el panel estirandole (va puesto con unos ganchitos de plástico a presion).

 

Lo malo de desarmarlo es que tienes que quitar las protecciones que tiene para el ruido y todo eso, y luego lo mismo al intentar pegarlas pues no pega del todo bien (eso me paso a mi con mi coche), en fin, si no encuentras nada mejor busca el post ese de como desmontar la puerta del tt, que en el a3 no será muy distinto

 

Gracias por la informacion, mas o menos sabia como hacerlo ya que antes tenia un passat y con cierta frecuencia se me estropeaba el elevalunas y ya tenia practica, lo que pasa es que en este modelo los tornillos de fijacion no estan a la vista y esa era mi duda, repito el agradecimiento y ya te contare como me fue. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el post ya te contare como me fue y como se me dio la reparacion ya que tengo cierta practica en esto ya que antes tenia un passat y yo lo reparaba.PERO EN ESTE MODELO NO SABIA DONDE ESTABAN LOS TORNILLOS PERO CON EL POST YA ME ORIENTO.UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.