sergioavant Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola compañeros quisiera saber vuestra opinion de pintar las pinzas de freno en color rojo. Que opinais????? Responder
xilvir Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola desconozco el color de tu coche pero aun asi para mi gusto un claro nooooooooooooo pero ya se sabe para gustos colores Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 mira no es aconsejable pintarlas... bueno a menos que sea las que vienen de fabrica.. que son pinturas muy especiales. Te lo digo por que las pinzas de frenos han de disipar o eliminar el calor de las frenadas, al pintarlas haces una pelicula que evita disipar el calor..... Bueno eso es de buena fuente de informacion....... es lo mismo que pintar los motores o los radiadores.... solo se les sda una capa muy fina...y ya los modernos como veras son alumnio......... para disipar el calor. Responder
Ragtop Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 A mi no me gusta que los frenos llamen la atención, a menos que sean unos Brembo,Movit o similar Otro voto por el No a pintarlas. Responder
crazy Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Otro NO me parece de truñing . saludos Responder
lobezno Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 a mi me gustan y mucho!!!el golf gti nuevo lleva las pinzas de serie ,iguales que las de x cierto audi,pintadas en rojo,y no lo veo truñing la verdad.no se po que pero hay una tendencia a ver truñing todo lo que no sale ASI de la casa,pero cuando sale,como en el caso que comento ya se ve con otros ojos...Mira aver que te parece Responder
lobezno Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 mira un primer plano ,y de origen...tienen muy buena pinta... Responder
crazy Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 a mi me gustan y mucho!!!el golf gti nuevo lleva las pinzas de serie ,iguales que las de x cierto audi,pintadas en rojo,y no lo veo truñing la verdad.no se po que pero hay una tendencia a ver truñing todo lo que no sale ASI de la casa,pero cuando sale,como en el caso que comento ya se ve con otros ojos...Mira aver que te parece Perfecto cuando sale de la casa esta muy bien, pero si las pintas despues corrres el riesgo que comenta ILDEFONSO y ademas de que la pintura se desconche y quede hecho una ñapa del 15, pero para gustos los colores y si a ti te gusta pues adelante. Un saludo Responder
lobezno Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 a mi me gustan y mucho!!!el golf gti nuevo lleva las pinzas de serie ,iguales que las de x cierto audi,pintadas en rojo,y no lo veo truñing la verdad.no se po que pero hay una tendencia a ver truñing todo lo que no sale ASI de la casa,pero cuando sale,como en el caso que comento ya se ve con otros ojos...Mira aver que te parece Perfecto cuando sale de la casa esta muy bien, pero si las pintas despues corrres el riesgo que comenta ILDEFONSO y ademas de que la pintura se desconche y quede hecho una ñapa del 15, pero para gustos los colores y si a ti te gusta pues adelante. Un saludo a mi se me desconcho una una vez xq al montar una llanta la pegaron ungolpe,di un poco de pintura encima y listo,como nueva,no se notaba nik nada.De moemento el coche frena igual Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 N O Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 yo en tal caso las pintaría del mismo color que vienen, ese tono aluminio. Responder
adriac86 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Es que el GTI...Es el GTI...y con las llantas opcionales... Yo creo que si te las pintas te quedaran bien, pero hazlo en algun lugar que te lo hagan muy bien y que se dediquen a todo esto. Que tienes un avant? De que color? Y el color de las pinzas dejo por suposado que en rojo! VISCA EL LLEIDA! TORNAREM! Responder
Madrileño1982 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Curioso lo de la disipación de calor, no se me habia ocurrido. Lo de las rojas del GTi... pffff, en fin... si pinta suna spinzas q sean unas gordas de cuatro pistones o mas, pero las del GTi semienanas y cutres la verdad es q le quedan de pena. Si pintas algo pinta unas buenas pinzas grande sy llamativas o pone unas brembo. Responder
Gasbox Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 NO, Si llevas unos frenos pata negra (brembo,...) ya vienen con las pinzas rojas, Si las pintas, en mi opinión ya es un poco truñing. S2; gasbox Responder
Neeeeeen Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Perfecto cuando sale de la casa esta muy bien, pero si las pintas despues corrres el riesgo que comenta ILDEFONSO y ademas de que la pintura se desconche y quede hecho una ñapa del 15, pero para gustos los colores y si a ti te gusta pues adelante. Un saludo Existen pinturas especiales anticaloricas para que no se desconchen... Salu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.