RICKY24 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola amigos, pues eso que el FIS del cuadro de mi coche se ve muy poco de dia aunque de noche se ve perfecto y no tiene ningun defecto ya que se ve completo y no le faltan lineas como algunos que leo por ahi. No se si llevara algun ajuste por vag-com o algo, si muevo la rueda de la intensidad de iluminacion esta varia en todo excepto en el FIS al que no le afecta la posicion o al menos no se aprecia que varie y ya os digo que se ilumina muy tenuemente. Mi coche es el de la firma y cuando lo compre ya se veia asi, hace un año ahora que lo compre. Saludos. Responder
Sugarless Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hay un test del Vag-Com que pone toda la iluminacion interior con la maxima intensidad, intenta hacerle ese test y asi compruebas si es cosa de codificacion Responder
RICKY24 Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Gracias por responder pero, ¿como se hace ese test?, tengo el vag-com 3113. Saludos. Responder
VASK Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 los FIS tienen un sensor de luz justo al lado del velo... por eso de dia se ve tenue y de noche obscuro, si ves tu velocimetro casi debajo del 0 hay un punto negro redondo, tapalo con un dedo y veras como inmediatamente brilla mas. no todo en este mundo es VAG com Responder
Sugarless Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 los FIS tienen un sensor de luz justo al lado del velo... por eso de dia se ve tenue y de noche obscuro, si ves tu velocimetro casi debajo del 0 hay un punto negro redondo, tapalo con un dedo y veras como inmediatamente brilla mas. no todo en este mundo es VAG com En mi caso, ese redondelito no sirve para nada Responder
josean Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Hola, A mi me pasa exactamente lo mismo. La intensidad baja durante el día hasta el punto que no se ve practicamente lo quue pone. Voy a intentarlo yo tambien haber si lo soluciono. Gracias, JOSEAN AUDI A6 2.5 TDI Responder
RICKY24 Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Hola de nuevo, continuo con el problema y es que de dia y sobre todom ahora en verano que hay mucha luz exterior casi no se ven los numeros del FIS, ¿alguien sabe si se puede hacer algo con vag-com? o si hay alguna otra posible solucion. Saludos. Responder
Mark Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Aqui teneis el sensor del que hablais... el que esta al lado izquierdo de la pantalla, debajo del cero y tocando al extremo... Responder
RICKY24 Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola de nuevo, el mio no lleva ese sensor y no se ve practicamente nada de dia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.