Jump to content

GRAN PREMIO DE CANADA


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Orden de salida en carrera:

 

.1.Fernando Alonso (ESP) Renault R26 1:14.942

.2.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R26 1:15.178

.3.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren MP4/21 Mercedes 1:15.386

.4.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF106 1:15.968

.5.Michael Schumacher (GER) Ferrari 248 F1 1:15.986

.6.Nico Rosberg (GER) Williams FW28 Cosworth 1:16.012

.7.Juan Pablo Montoya (COL) McLaren MP4/21 Mercedes 1:16.228

.8.Jenson Button (GBR) Honda RA106 1:16.608

.9.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA106 1:16.912

10.Felipe Massa (BRA) Ferrari 248 F1 1:17.209

11.Jacques Villeneuve (CAN) BMW Sauber F1 06 1:15.832

12.Christian Klien (AUT) RBR RB2 Ferrari 1:15.833

13.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 06 1:15.885

14.Ralf Schumacher (GER) Toyota TF106 1:15.888

15.Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso STR01 Cosworth 1:16.116

16.David Coulthard (GBR) RBR RB2 Ferrari 1:16.301

17.Mark Webber (AUS) Williams FW28 Cosworth 1:16.985

18.Scott Speed (USA) Toro Rosso STR01 Cosworth 1:17.016

19.Tiago Monteiro (POR) Midland M16 Toyota 1:17.121

20.Chistijan Albers (NED) Midland M16 Toyota 1:17.140

21.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA05 1:19.088

22.Franck Montagny (FRA) Super Aguri SA05 1:19.152

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisichella

Alonso

M.Schumacher

J.Villeneuve

 

¿Arriesgado?. :huh: Tiene su porque.

¿para promocionar su nuevo disco? :p

(lo siento Kimi, no me he podido aguantar :p es que lo leí. Me hizo mucha gracia y tenía que contarlo... :):shy: ):

:huh:

 

No lo capto Aurora. :kss1:

Te dire porque:

A fisichella le gusta mucho ese circuito y es un piloto muy bueno solo cuando todas las condiciones estan a su favor.

Los otros dos ya se sabe.

Y J.Villeneuve lo pongo con el corazón. Me gustaria que quedase en un puesto alto.

 

¿Explicame porque dices eso?. Es que no lo pillo. :o

 

Tienes muchas mas posiblidades de acertar que yo :cry1: :kss1:

 

Perdona, Kimi :p . Lo del disco de J. V. lo puse porque lo acababa de leer. Me pareció curioso que Villeneuve se dedicara también a la música e hiciera coincidir el lanzamiento de su primer disco con el G.P. de su país ;). Una buena oportunidad para hacer publicidad en el circuito donde mas gente le conoce y mas gente querrá que gane.

 

Del 11 al cuarto me parece mucho… pero espero que lo consiga ^_^ .

 

(y, por supuesto que Alonso siga ganando :kss1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso en plan campeón...

Kimi el pupas....

 

 

Y el Kaiser 2º... Quien dijo muerto? :clap1:

 

Sino fuese por varias cosas, suerte para algunos y mala suerte para otros no hubiera subido al podio, porque tras perder dos puestos en la salida era 7º en la primera vuelta, pero....

 

1ª buena suerte de Schumi: Metedura de pata de Fisichella en la salida que le hace perder el segundo puesto y luego ser sancionado con un paseo por boxes que le lleva tras Schumi.

 

2ª buena suerte de Schumi: Rosberg se salta una chicane y como no quiere dejar pasar a Montoya los dos fuera estando por delante de Schumi.

 

3º buena suerte de Schumi: Kimi y su equipo en boxes, ayer fué para mandarlos a super Aguri, menudo repostaje de 12 segundos con calada incluída.

 

4ª buena suerte de Schumi: dos SC que le hacen recuperar el tiempo perdido con su predecesor, sobre todo el segundo que tenía ya lejos a Kimi y a pesar del fallo de Kimi no lo hubiera cogido.

 

5ª buena suerte de Schumi: Llevar delante a Kimi, lo de este chaval es para echarse a beber, anda si ya lo hace.

 

Por lo tanto lo de ayer de Schumi fue una conjunción de mala suerte o buena, depende de quien estemos hablando, aunque en condiciones "normales" yo creo que no llegaba al podio, si Fisico no hubiera metido la pata hubiera estado delante de él y si Kimi no hubiera perdido lo que perdió en boxes también.

 

Con lo cual ayer Schumi debía de estar mas contento que nadie.

 

Me parece que en estos dos años se está demostrando que Schumi no tuvo ni un solo rival de consideración en los últimos años hasta que apareció Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La F1 es un coñazo.El unico que merece la pena es Montoya,y a ratos Michael.Los demas son nenazas que van de excursion,ni un adelantamiento...ME ABURROOO

He dejado de verla.Si no estuviera un español partiendo la pana,el 80% no la veriais,me apuesto el cuello :clap1:

Mientras no cambien las reglas y sigan prohibiendo la carga aerodinamica(con lo que los coches no pueden ir a rebufo) seguira siendo un bodrio absoluto

Por cierto,estuvo mucho mas entrentenida la copa Hyundai coupe que echaron por la dos despues de comer...eso si son carreras

Un saludo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La F1 es un coñazo.El unico que merece la pena es Montoya,y a ratos Michael.Los demas son nenazas que van de excursion,ni un adelantamiento...ME ABURROOO

He dejado de verla.Si no estuviera un español partiendo la pana,el 80% no la veriais,me apuesto el cuello :clap1:

Mientras no cambien las reglas y sigan prohibiendo la carga aerodinamica(con lo que los coches no pueden ir a rebufo) seguira siendo un bodrio absoluto

Por cierto,estuvo mucho mas entrentenida la copa Hyundai coupe que echaron por la dos despues de comer...eso si son carreras

Un saludo

 

 

El espiritu de Xingu se ha apoderado de ti! evil%20(20).gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1:

 

 

Pero tienes razon, salvo alguna carrera en concreto que es espectacular, el resto son bastante tediosas, me gustaba mas en los 90... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La F1 es un coñazo.El unico que merece la pena es Montoya,y a ratos Michael.Los demas son nenazas que van de excursion,ni un adelantamiento...ME ABURROOO

He dejado de verla.Si no estuviera un español partiendo la pana,el 80% no la veriais,me apuesto el cuello :p

Mientras no cambien las reglas y sigan prohibiendo la carga aerodinamica(con lo que los coches no pueden ir a rebufo) seguira siendo un bodrio absoluto

Por cierto,estuvo mucho mas entrentenida la copa Hyundai coupe que echaron por la dos despues de comer...eso si son carreras

Un saludo

En Teledeporte, dieron casi todas las carreras del Meeting de Estoril: GTs, Hyundai, Supercopa Leon...

Muy entretenidas (y fue divertido observar a muchos "conocidos" de las carreras catalanas dandose de ostias :cry2: ).

Menudo aparato el nuevo León de Supercopa, me tarda verlo rodar "en directo" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.