Jump to content

Unicaja campeón Liga ACB!


albernunez

Publicaciones recomendadas

Sacado de www.acb.com

 

¡Unicaja! Una remontada imposible, con un sensacional Jorge Garbajosa, llevó al equipo malagueño al primer título de liga de su historia al ganar por 72-76 en el tercer partido (3-0). El TAU Cerámica parecía tenerlo en la mano, ganando por 11 puntos en el último cuarto, pero el ala-pívot de Torrejón destapó el tarro de las esencias con una recta final absolutamente increíble: anotó 10 puntos en los últimos cuatro minutos y posibilitó un giro imposible, del 69-62 al 72-76 final. Garbajosa fue nombrado MVP de la Final ACB, llevando en volandas a un Unicaja que entra en la historia como campeón liguero

 

 

Ya nos tocaba, ACB nos debía al menos un título por la final ante el Barcelona!

 

1442930-1p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me lo he perdido, vi los otros dos partidos pero este no he podido. Me alegro un montón, aun recuerdo aquella otra final del 95 cuando se perdió, iba con el club de altletismo en un autobus de vuelta de un campeonato. Ibamos con la radio puesta y parecía que estuvieramos en el mismo pabellón, me lo pasé en grande...salvo por que no se ganó.

 

En fin, enhorabuena a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues yo no me alegro tanto.... :cfsd1:

 

Sí que pienso que Unicaja ha estado mejor que el Tau en la serie, pero ha habido algunos detalles que han podido favorecer a los de Málaga. Eso sí, se lo han merecido y les doy la enhorabuena. Por la Liga y por el trienio para la Liga Europea.

 

Creo que entendereis mi postura .... BASKONIA FOREVER! :(

 

Además, el Tau ha hecho una temporada excelente:

- Campeón Torneo Showtime.

- Campeón Copa del Rey.

- Final Four Europea (Terceros ganando al Barcelona)

- Semifinalista Liga ACB.

- Trienio asegurado para la Liga Europea.

 

 

Creo que no podemos pedir más, seguro que llegarán temporadas peores, lo que pasa es que nos estamos acostumbrando a lo bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Semifinalista Liga ACB.

 

 

Permíteme que te corrija, finalista. Desde luego tenéis uno de los mejores equipos de Europa y os felicito por el subcampeonato y por la temporada realizada que, con la liga al margen, ha sido excelente ;)

 

 

Tienes razon, finalista. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.