palazos Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola, amigos, como ya comente voy a instarlarle a una amiga el bluetooth a su audi, y ya he comprado el conector rojo, cables etc.. en la audi. Pero queria a ver si algún alma caritativa me puede poner fotos y instrucciones de como desmontar el frontal donde va la radio, el lateral del freno de mano para colocar la centralita, etc... en fin casi todo el salpicadero para instalar bien y sin marcar los plasticos de el coche. Otra cosa el micro se puede pasar sin tener que quitar el montante?? MUCHAS GRACIAS, Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 si puedes poner modelo y año.. nos ayudaria bastante a buscarte algo Responder
palazos Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 si puedes poner modelo y año.. nos ayudaria bastante a buscarte algo ups es verdad es un audi a3 II, con la radio concert. gracias Responder
palazos Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 un empujoncito!!!º Responder
AUDIA4 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 un empujoncito!!!º Yo lo he montado en un A4 b5 la centralita la he puesto debajo de de la columna central , debajo del guarnecido de la palanca de cambios (¿me explico?), con lo que evito desmontar medio coche, y esta todo a mano, no hay que tirar cables ni nada. en cuanto el microfono lo pasas por dentro del salpicadero, simplemente desmontando la parte de abajo (4 tornullos) o con una guia de cables sin desmontar nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.