Mayck Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Ayuda compis. Se me ha fundido una luz de freno de mi Avant b6 y no se que tipo de bombilla lleva , ya que cuando compré el coche se me olvidó pedir las lamparas de repuesto. Como ya he consultado el foro para seber como se cambia y por lo visto hay que quitar el piloto pues me gustaría saber cual tengo que comprar para no tener que repetir la operación . Muchas gracias por adelantado. Saludos Responder
fran_rs4 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 wenas mayck!!! He estado buscando en la pagina de osram y para tu modelo es igual que en el mio, y la referencia es P21/5W, son unas bombillas de 5 wattios con doble filamento para luz de posición y freno. Por cierto sacar el faro, al menos en la berlina, esta chupao. Saludos y espero que te sea de ayuda! Responder
Jesusma Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Una bi-polar de 12 V de toda la vida en cualquier tienda de repuestos y ya de paso compras el juego de lámparas que además de ahorrarte multas te puede sacar de algún aprieto cuando vas de viaje. S2. Responder
Mayck Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 MUCHAS GRACIAS AMIGOS. :o Responder
Sergsxi Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 cuidadin con las capuchas. A mi se me fundio una de freno trasero, compre la bombilla en el conce, y sorpresa, la version de capuchas era distinta. tuve que ir a por una capucha nueva. (creo que me costó poco mas de dos euros, pero es el tener que ir otra vez por esa chorrada.) Responder
Jesusma Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 cuidadin con las capuchas.A mi se me fundio una de freno trasero, compre la bombilla en el conce, y sorpresa, la version de capuchas era distinta. tuve que ir a por una capucha nueva. (creo que me costó poco mas de dos euros, pero es el tener que ir otra vez por esa chorrada.) ¿A qué te refieres con capucha? Yo la cambié hace un par de meses y no tuve ningún problema comprandola en una tienda normal de repuestos, a lo mejor en el cabrio es distinto... S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.