compact99 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Hola! Tengo un amigo con un a3 I tdi y no se que ha echo pero tanto la temperatura del clima como la del fis están en grados farenheit : Alguien sabe como se cambia? Vag-com, menu oculto?... Gracias y saludos!!! Responder
chirrito Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 No. Creo que tiene que pulsar dos botones simultáneamente en el clima. Mira a ver si es manteniendo pulsado durante dos o tres segundos el botón de recirculación. Al cambiar el sistema de medición en el clima se modifica automáticamente en el FIS. SALUDOS Responder
compact99 Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 No. Creo que tiene que pulsar dos botones simultáneamente en el clima. Mira a ver si es manteniendo pulsado durante dos o tres segundos el botón de recirculación. Al cambiar el sistema de medición en el clima se modifica automáticamente en el FIS. SALUDOS Ok, se lo diré a ver si hay suerte... Gracias chirrito! Responder
1.8T Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola. Es muy sencillo. Creo recordar que se cambia manteniendo el botón de recirculación del aire y apretando en el + para subir la temperatura va cambiando de una medida a otra. Saludos y espero haberme acordado bien. Responder
compact99 Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola. Es muy sencillo. Creo recordar que se cambia manteniendo el botón de recirculación del aire y apretando en el + para subir la temperatura va cambiando de una medida a otra. Saludos y espero haberme acordado bien. Ok, en cuanto coma lo pruebo, gracias! Responder
compact99 Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Al final era como dice 1.8T así que si a alguno mas le pasa, ya sabe Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.