sergy Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 pos eso como hay ke ponerse en este cochecito para estar comodo a la hora de :drool: aunke los coches nolos hacen para eso pero eske no he encontrado un coche mas incomodo(ke de plasticos por dios))jeje.es la unica keja ke tengo sobre mi cochecito pero eske antes con dos puertas menos hacia birguerias con este por mas ke investigo no hay manera de encontrar una comodidad. USTEDES COMO LO VEIS ??? INCOMODO?????? saludos a todos Responder
Necro Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 es q en un 5 puertas .... :drool: Responder
Chof Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 buscate un hotelito, y dejas tu audi aparcado!! jajajajja Responder
atresdosmil Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Si con la puertas abiertas para sacar las piernas Responder
Hin Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Pues abre las puertas coñe!!! q estamos ya en verano Responder
sergy Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 buscate un hotelito, y dejas tu audi aparcado!! jajajajja :cry1: jeje tengo casa no hay problem pero las noches surjen tu ya sabes jjej :drool: HABER HABER kiero opiniones de kien lo haya probado ¿COMODO? O MAS BIEN ¿INCOMODO?? jejejje chaoo Responder
esfero Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Pues asientos delanteros a tope hacia delante con los respaldos tambien hacia delante, fíjate si hay espacio ahí atras. Ahora échale imaginación. Yo ya encontré mis preferidas.... :drool: S2 Responder
jorgesportback Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 en cuanto lo hayas probado un par de veces seguro que encontraias la postura comoda!! La primera vez me parecia imposible, pero con la practica llegó incluso un momento que me parecia mas comodo que la cama, jaja. Yo creo que lo peor es la altura del techo... Responder
lobezno Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 si tienes techo solar abrelo y arriba abajo arriba abajo,sin que haya nadie alrededor claro porque tu amiga puede quedar fatal,salvo que se ponga una careta Responder
A3Spyro Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 en el capo, que os aseguro qu eno se hacen bollos, jajajajaja Responder
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Pues asientos delanteros a tope hacia delante con los respaldos tambien hacia delante, fíjate si hay espacio ahí atras. Ahora échale imaginación. Yo ya encontré mis preferidas.... S2 una preguntilla comp, que modelo llanta es ese?gracias Responder
El del aleron Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) Pues asientos delanteros a tope hacia delante con los respaldos tambien hacia delante, fíjate si hay espacio ahí atras. Ahora échale imaginación. Yo ya encontré mis preferidas.... S2 una preguntilla comp, que modelo llanta es ese?gracias ya estamos!!!!!!! siempre que se habla de algo interesante sale el tema de las llantas!"!!!!!! estos hombres siempre igual!!!!! oigsss!!!! edito: en un A4 b5 con asiento traseros abatibles es ma facil juas juas Editado 22 de Junio del 2006 por El del aleron Responder
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 el tema de las llantas sale, y va por "El del aleron",jajaja, el tema sale, porque el tema de la postura en mi 3 puestas esta mas ke solucionao,jajajaja un saludo Responder
Yessel Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Poder se pueden muchas, la mas jodida es la de rodilla al suelo y la otra arriba del asiento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.