RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 si tienes techo solar abrelo y arriba abajo arriba abajo,sin que haya nadie alrededor claro porque tu amiga puede quedar fatal,salvo que se ponga una careta Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Poder se pueden muchas, la mas jodida es la de rodilla al suelo y la otra arriba del asiento... ESO SI QUE ES KAMASUTRA. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Je je je je je Manda c*** jajaja muy bueno el post.. Pero cuidado con las "MANCHAS" que son jodidas de quitar ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a tod@s Y CON LA MARCHA ATRAS, QUE ES BASTANTE JODIDA. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Je je je je je Manda c*** jajaja muy bueno el post.. Pero cuidado con las "MANCHAS" que son jodidas de quitar ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a tod@s Ya te digo...menudo espectaculo tengo yo en los asientos de atras!! BUENO.... YA SALIO "PICHOLEITOR". Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ya mismo publicamos el Kamasutra edicion especial A3 Sportback. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 BUENO.... YA SALIO "PICHOLEITOR". Como lea este hilo el taladro de Mataro ya tiene idea para una peli X!! :clap1: Responder
esfero Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ese Nacho Vidal... nos ayudaría con esto de buscar la mejor postura, jajajaja. Ese si q sabe. Las llantas, las nuevas RS4 puestas con photoshop con mas fracaso q acierto pero bueno ahí están. Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Je je je je je Manda c*** jajaja muy bueno el post.. Pero cuidado con las "MANCHAS" que son jodidas de quitar ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a tod@s Ya te digo...menudo espectaculo tengo yo en los asientos de atras!! BUENO.... YA SALIO "PICHOLEITOR". No, no, tranquilo, si no es por picholeitor, es por "PAPOLEITOR" :clap1: :clap1: Responder
michael_knigtt Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Killo yo hace tres semanas que tengo mi sportback y no se porque la verdad es que la cosa ta mu mala, tan mala que me compre una muñeca inshable y se me volvio tortillera. Si te puedo decir que en mis berlingos era tambien incomodisimo por que los asientos son individuales, yo tambien soy un poco bulto y pa moverme por dentro de un coshe ... no soy spiderman. Vamos pero con lo que quiero yo a mi audi creo que voy a tardar en ase guarreridas dentro de el. jejejejeje sludos Responder
sergy Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 :drool: :drool: :drool: jejeje ke arte teneis todos la verdad ke pa ser sincero ya anoche me parecia algo mas comodo jiji pero eso de los asinetos traseros no lo habia pensado habra ke investigar otro dia jejeje lo de la muñeca hinchable muy bueno pero macho con los bombones ke ahi por ahi SALUDOSSSS Responder
zaRSius Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Como decia mi abuelo....... HAMBRE TENIAS Q HAVER PASAO!!! jejejeje yo tube q aprender en un AX, q tiempos akellos ..... :drool: LA MEJOR ESCUELA. De haver practicado mas ahora seria contorsionista. Responder
josito_J3 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Asientos delanteros echados toooooooooooooodo lo que se pueda pá lante, después te metes tranquilamente en la parte de atrás, echas las cortinillas traseras(hay que ver lo que tapan las jodias)..........y después............un poquito de imaginación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: PD: para cuadno la edición del Kamasutra A3?????? Responder
sybaris Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Si si, pero ninguno puede poner dos asientos traseros en la 3ª fila de asientos y tener estas vistas :cry1: Aparte del espacio que queda entre el maletero y los asientos delanteros... ¿Existen colchones pequeñitos? :clap1: Editado 23 de Junio del 2006 por sybaris Responder
michael_knigtt Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 :clap1: jejeje ke arte teneis todos la verdad ke pa ser sincero ya anoche me parecia algo mas comodo jiji pero eso de los asinetos traseros no lo habia pensado habra ke investigar otro diajejeje lo de la muñeca hinchable muy bueno pero macho con los bombones ke ahi por ahi :cry1: :cry1: SALUDOSSSS No se tio ya he cambiado de coshe, lo siguiente es duxarse, o cambiar de colonia, lo mismo es que no les gusta el olor.... jajajajajajaja Responder
bertxo Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 es hora de recuperar un viejo enlace , para los que dicen que los 3 puertas son incomodos http://www.autocity.com/especial/coches_de...ex.html?cod=206 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.