jaimemz Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 es hora de recuperar un viejo enlace , para los que dicen que los 3 puertas son incomodos <_< http://www.autocity.com/especial/coches_de...ex.html?cod=206 Pues no a quedado en mala posicion el A3, si es que Audi=calidad, jijiji Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 es hora de recuperar un viejo enlace , para los que dicen que los 3 puertas son incomodos <_< http://www.autocity.com/especial/coches_de...ex.html?cod=206 juas juas, muy bueno!! Responder
bertxo Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Lujo y placer. Refinado por fuera y por dentro, el A3 es una especie de "Junior Suite" si es que impresiona y todo la frase eh , menuda inversion nuestra "junior suite del amor" es hora de recuperar un viejo enlace , para los que dicen que los 3 puertas son incomodos :clap1: :clap1: http://www.autocity.com/especial/coches_de...ex.html?cod=206 juas juas, muy bueno!! Responder
sergy Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Si si, pero ninguno puede poner dos asientos traseros en la 3ª fila de asientos y tener estas vistas Aparte del espacio que queda entre el maletero y los asientos delanteros... ¿Existen colchones pequeñitos? KE NIVELAZOOOOOOOOO SI SEÑORRR Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 BUENO.... YA SALIO "PICHOLEITOR". Como lea este hilo el taladro de Mataro ya tiene idea para una peli X!! Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Je je je je je Manda c*** jajaja muy bueno el post.. Pero cuidado con las "MANCHAS" que son jodidas de quitar ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a tod@s Ya te digo...menudo espectaculo tengo yo en los asientos de atras!! BUENO.... YA SALIO "PICHOLEITOR". No, no, tranquilo, si no es por picholeitor, es por "PAPOLEITOR" mi no comprendere. Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Je je je je je Manda c*** jajaja muy bueno el post.. Pero cuidado con las "MANCHAS" que son jodidas de quitar ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a tod@s Ya te digo...menudo espectaculo tengo yo en los asientos de atras!! :clap1: :clap1: BUENO.... YA SALIO "PICHOLEITOR". No, no, tranquilo, si no es por picholeitor, es por "PAPOLEITOR" mi no comprendere. PAPO = CHICHI = CONCHA = CHOCHAMEN..... Responder
inmaa3 Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Vaya tela de post jajajajajja. a seguir investigando chicos jajajajjaa. :cry1: Saludos :cry1: Responder
sergy Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 bueno despues de tres o cuatro meses y para que no se pierda un post donde nos reimos un rato tengo ke decir : me ha salido un bollo en el techo a la altura del plafon interior trasero jajjajajajjaja SI ESQUE YO QUERIA DE EXTRA EL TECHO JEJE Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 bueno despues de tres o cuatro meses y para que no se pierda un post donde nos reimos un rato tengo ke decir : me ha salido un bollo en el techo a la altura del plafon interior trasero jajjajajajjaja SI ESQUE YO QUERIA DE EXTRA EL TECHO JEJE Me da a mi que lo que necesitas es un descapotable!! Responder
sergy Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 bueno despues de tres o cuatro meses y para que no se pierda un post donde nos reimos un rato tengo ke decir : me ha salido un bollo en el techo a la altura del plafon interior trasero jajjajajajjaja SI ESQUE YO QUERIA DE EXTRA EL TECHO JEJE Me da a mi que lo que necesitas es un descapotable!! jeje fu esque ahora yega el invierno y ami eso de empañar los cristales me gusta jajaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 jeje fu esque ahora yega el invierno y ami eso de empañar los cristales me gusta jajaja Ay pillin!! Responder
SARITA Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muchacho.... apoyados en el morro!!!!! Responder
sergy Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muchacho.... apoyados en el morro!!!!! :crying_anim: no que se bolla y lo se por experiencias en el coche antiguo me daba igual en este NOOOOOOOOO jejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.