El del aleron Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 el tema de las llantas sale, y va por "El del aleron",jajaja, el tema sale, porque el tema de la postura en mi 3 puestas esta mas ke solucionao,jajajaja un saludo Responder
sergy Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 jejejjeje sois todos la leche jeje,creo ke esta noche me sera algo mas comodo Responder
RINO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 jejeje es uno de los mejores temas q se han puesto en el foro.... seguro q hay posturas buenas como en cualquier coche, el mio me lo dan en pocos dias pero no te podre contestar pq es 3puertas solo darte animos y a seguir buscando Responder
sergy Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 si tienes techo solar abrelo y arriba abajo arriba abajo,sin que haya nadie alrededor claro porque tu amiga puede quedar fatal,salvo que se ponga una careta ¿¿¿jejeje como sabes tu ke es una amiga??? Responder
Sugarless Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 edito: en un A4 b5 con asiento traseros abatibles es ma facil juas juas jod**, es una put* cama, por experiencia Responder
sergy Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 jejeje es uno de los mejores temas q se han puesto en el foro.... seguro q hay posturas buenas como en cualquier coche, el mio me lo dan en pocos dias pero no te podre contestar pq es 3puertas solo darte animos y a seguir buscando gracias jeje,creo kes un tema ke a la vez de ver los comentarios de la gente nos `podemos reir un rato yo ya te digo antes con tres puertas hacia birguerias pero con este es otra cosa jeje weno saludos y por cierto feliz verano o feliz vacaciones a kien las pilleee XAOOOO Responder
LUR Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Je je je je je Manda c*** jajaja muy bueno el post.. Pero cuidado con las "MANCHAS" que son jodidas de quitar ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a tod@s Responder
sergy Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Je je je je je Manda c*** jajaja muy bueno el post.. Pero cuidado con las "MANCHAS" que son jodidas de quitar ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a tod@s JEJEE calla calla ke no me kiero ni acordar Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Je je je je je Manda c*** jajaja muy bueno el post.. Pero cuidado con las "MANCHAS" que son jodidas de quitar ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a tod@s Ya te digo...menudo espectaculo tengo yo en los asientos de atras!! Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 jajjajaja, vaya post, muy INTERESANTE, esto me interesa mas que muchas de las cosas que se dicen por aqui, Responder
Chof Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ya mismo publicamos el Kamasutra edicion especial A3 Sportback. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Ya mismo publicamos el Kamasutra edicion especial A3 Sportback. Desde luego que por espacio tiene mas merito que los que tengan un Q7!! Responder
BigmanA3 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hey! Bajad los asientos traseros y a por el maletero!!! XD vereis q comodos! hasta podeis tumbaros con una manta! SA3ludos calientes! Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hey! Bajad los asientos traseros y a por el maletero!!! XD vereis q comodos! hasta podeis tumbaros con una manta! SA3ludos calientes! Se ve que ya lo has probado, ehhh ??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) Hey! Bajad los asientos traseros y a por el maletero!!! XD vereis q comodos! hasta podeis tumbaros con una manta! SA3ludos calientes! Oye BigmanA3, te lo han dado hace un par de semanas y ya lo has "estrenado"... Editado 22 de Junio del 2006 por Plata Akoya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.