Franki Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Buenas gente. Os cuelgo un video del ttoix 3.2, es en francés, pero no esta nada mal. La divina melodia del motor y el canvio revolucionario DSG són para mi los detalles mas bellos de este bicho. Climber te has fijado de que suena igual que el R32. AUDI TT 3.2 V6. P.D.: En el tema de mi coche que aún no ha llegado y ya van dos semanas me estoy empezando a cabrear muy seriamente, y conociendome esta historia puede acabar mal. De momento esta tarde he quedado con el director para pedirle que visto la poca seriedad, les pido que me presten un coche hasta que llegue y 2% descuento por semana que pase hasta que lllegue el coche. La primera petición sé que la obtendre ya que sino se van a meter el TT donde les quepa, y la segunda lo dudo pero es para poner un poco de pressing. Responder
Climber Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Jo Franki, siento lo del TT... a ver si se ponen las pilas los de Audi porque no oigo más que retrasos y más retrasos en entregas de coches (S4, S6, TT's...) Voy a ver el video. Es cierto que los de Turbo ponen algunas pruebas chulas, que las veo cuando subo a Puigcerda. Por cierto, este fin de subo (hoy noche) Responder
JGG Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Muy bonito el carro. Y no digo nada mas que nos liamos con el tema turbos & atmosfericos Responder
jeTT Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 Jo!!! no veas como zumba este TT!!!! El color ese no me acaba de convencer. Q quereis q os diga, aunque digais q el DSG sea inutil, pero el hecho de tener el cambio sequencial detras del volante, tiene q ser una verdadera gozada. Responder
Climber Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Cierto que el sonido es igualito al del R32 Responder
javier Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 si que suena bien!!!!!!!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.