Jump to content

Intalacion de Fis y volante de cuero - A4 1.9 TDI


Earenas

Publicaciones recomendadas

La verdad, no entiendo que les pasa a estos coches qu no traen ordenador de abordo de serie... trae autonomia de deposito pero no trae ordenador de abordo...

Mi pregunta es : ¿ Se le puede poner ? Sale muy caro? .... el chico al que le compre el coche... le puso el navi Plus y va genial... pero solo falta el ordenador.

 

Por otro lado, me planteo cambiar el volante a uno de cuero, lo quiero normal, sin ninguna historia rara como mandos ni nada.... y la verdad me preguntabata .... si hay le podria cambiar el volante pero utilizar el airbag del que tengo ahora... y asi salirme mucho mas barato....

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al no llevar FIS supongo que tu A4 será un B5 (1995-2001)

Yo no lo pondría, tendrías que cambiar el cuadro entero y supongo que algún circuito interior que controle los parámetros del ordenador, eso mas la mano de obra te puede suponer un pastón.

En cuanto al volante, me iría a un buen tapicero de automovil a que te forrara el tuyo y me dejaría de cambiar volantes, airbags etc. un amigo mío lo hizo con un Honda Prelude que venía también sin cuero y le quedó precioso, mucho mejor que de fábrica, creo que le cobraron unos 150 - 200 €.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de vigo te digo un sitio donde te lo tapizan por bastante menos, yo lo tapicé hace tiempo y me lo dejaron perfercto, ya a un colega se lo tapizaron hace una semana por 90 Euros.

 

La verdad es que el mio está algo deteriorado, tambien trabaja eso? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es un B6 del 2003 pero no trae ordenador de abordo, solo marca cuanto te queda de autonomia con el combustible que te queda... la pregunta es como sacar el resto de informacion, consumo medio y esas cosas....

 

Respecto al volante, alguien me dice en asturias o cuanto tarda ese de vigo y donde es para marcarle por telefono y preguntar a ver.... pq por ese precio ... es una buena idea ponerlo asi..... ( siempre que lo dejen de PM)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es un B6 del 2003 pero no trae ordenador de abordo, solo marca cuanto te queda de autonomia con el combustible que te queda... la pregunta es como sacar el resto de informacion, consumo medio y esas cosas....

 

Respecto al volante, alguien me dice en asturias o cuanto tarda ese de vigo y donde es para marcarle por telefono y preguntar a ver.... pq por ese precio ... es una buena idea ponerlo asi..... ( siempre que lo dejen de PM)

 

Un saludo

 

fijate si en la palanca de los limpias tiene un botoncito, le das ahi y te va cambiando de autonomia, a consumo medio, velocidad media y consumo instantaneo, y tambien deberias tener un boton de reset.

 

 

 

Saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso vi en el manual pero no tiene ningun boton ni nada.. con lo cual.. se queda siempre en la autonomia del deposito y no se puede cambiar... alguien sabe si tiene fis pero hay q cambiar la maneta o en algunos modelos solo es asi...

un saludo...

 

Respecto a lo de tapicerias jorge ire a preguntar a ver que dicen....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso vi en el manual pero no tiene ningun boton ni nada.. con lo cual.. se queda siempre en la autonomia del deposito y no se puede cambiar... alguien sabe si tiene fis pero hay q cambiar la maneta o en algunos modelos solo es asi...

un saludo...

 

Respecto a lo de tapicerias jorge ire a preguntar a ver que dicen....

Un saludo

 

 

TIENES EL MISMO PROBLEMA QUE YO... YO TB LÑO QUIERO PONER , TENGO EL MISMO MODELO QUE ES TUYO.

DECIRTE QUE LO TENEMOS COMPLICADO , CREO QUE HAY QUE CAMBIAR EL CUADRO ENTERO POR UNO CON ORDENADOR DE ABORDO Y APARTE DE LA MANETA QUE TB HAY QUE CAMBIARLA HARIA FALTA CAMBIAR LA UNIDAD DE CONTROL , ESTO ULTIMO NO ESTOY MU SEGURO.

 

 

POR FAVOR... QUE ALGUIEN NOS ILUMINE Y NOS DE UNA ALEGRIA REFERENTE AL TEMA. QUE YO TB LO QUIERO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es un B6 del 2003 pero no trae ordenador de abordo, solo marca cuanto te queda de autonomia con el combustible que te queda... la pregunta es como sacar el resto de informacion, consumo medio y esas cosas....

 

Respecto al volante, alguien me dice en asturias o cuanto tarda ese de vigo y donde es para marcarle por telefono y preguntar a ver.... pq por ese precio ... es una buena idea ponerlo asi..... ( siempre que lo dejen de PM)

 

Un saludo

Entiendo entonces que el coche será importado porque en España todos los B6 venían con FIS y volante de cuero, por eso te decía que debía ser un B5 ¿me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te equivocas, es un importado del 2003, sin cuero y sin ordenador de abordo, pero me hace gracia que no tenga pues tiene la autonomia del coche y eso me da a pensar que no lo tiene activado y que si se le puede poner facil.. vosotros direis

 

si tiene FIS deberia tener ordenador de abordo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me puede decir,

De casualidad y antes de chekar la SMLS, en un taller me la han sacado y la letras es C, con lo cual me he quedado a cuadros ya que no esta como referencia, ni valida, ni no valida, en el foro de poner el tempomat y ahora no se si es valida o no... y si se puede poner el ordenador de abordo o no....

Alguien me puede decir ¿? por favor?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.