in-Audi-to Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2003 Buenas a todos al fin ya tengo adsl nuevamente y primero antes de nada dar las gracias a todos los foreros que quedamos en Guadarrama por ponerme el cierre de seguridad y resetear los fallos que me salian bueno pues eso muchas gracias y bueno como muchos vieron alli recientemente le he puesto caudalimetro nuevo HITACHI que es el que monta ford y no veas como anda ahora el A6 la verdad es que tras hablar con Chigitin que por cierto es miembro del foro y un autentico sabio en esta materia me aconsejo que pusiera este caudalimetro y jod** que diferencia empuja desde un poco mas abajo y mucho mas rapido tira un pelin mas de humo pero como tira ahora compañeros y lo mejor de todo el precio no llega a las 20.000 pelas de las de antes , yo que estaba pensando que me tenía que gastar 60.000 pelas el el puñetero cauda Boch y mira tu por donde por mucho menos y encima anda mas el coche..... Bueno si alguien tiene problemas con el cauda que hable con chigitin que es un monstruo en esta materia la lastima que este en Malaga un saludo Chigitin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2003 lastima que este en Malaga Que esté en Málaga es lo mejor que le podía pasar Por cierto que ya te pregunté si te humeaba más que antes y me confirmas que sí. Ahora lo que deberías hacer es cerrar en lo posible la EGR antes de que se te saturen los colectores de admisión. taluego peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2003 Mas datos. Para que modelos vale? son campatibles a nivel de conectores? PAra los gasolinas tambien vale?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
in-Audi-to Publicado 21 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2003 Pue valer valen para todos los modelos pero eso mejor se lo preguntas a Chigitin que es un a maquina en esto y seguro esta encantado de ayudarte un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2003 Que es eso del cierre de seguridad??? chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRÓCOLA Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2003 Los caudalímetros bosch son de los mejores, pero dan guerra (y mucha), pero audi ahora monta caudalímetros siemens, q no fallan nunca. Si podéis, montar los siemens, aunque los compréis pirata, pq siemens los hizo en exclusiva para audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2003 La verdad es que tenia un aspecto curioso el invento... con el acople de los conectores no ahbia ningun problema... lo unico ajustar el tamaño de la boca de entrada del aire... ¿¿Podriasis poner modelos y mas datos de ambos caudalimetros... tanto del Hitachi como del Siemens?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIT Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2003 ¿Qué has visto Jarkonen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 Pues lo que ví fué la maquina de In-Audi-To... en la kdda de Madrid con su cauda recien puesto, con un apaño que habia echo la tarde anterior para poder enseñarnoslo... Vamos, que aun estaba montado deprisa y corriendo... La cuestión es que el invento era muy curioso... los conectores abase de cablecillos y demas pasaban de un tipo a otro compatible con nuestro sistema sin mas... y lo unico era el diametro de la boca opr donde pasa el aire... que este caudalimetro era mas grande o pequeño, no recuerdo y habia que agustarlo con unas gomas y demas para que no entrara aire que no procediera de la caja del filtro... con lo cual al final quedaba perfectamente... y con el simbolo de FORD... mu mono... Y por lo demas, pues muy bien, el bicho sonaba como debia y al parecer iba mejor que antes de romper el otro caudalimetro.. pero vamos eso que lo cuente In-Audi-To... y creo que Oscar que tambien lo probó.. aunque lo comparaba con el TT de Robo.. y claro no salia muy bien parado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanjoes Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 Pues mi coche el otro dia desmonte el caudalimetro por curiosidad y cual fue mi sorpresa que de casa monta un HITACHI <_< . Mejor, a ver si asi no se estropea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 Hitachi en un Audi de serie...??? ¿¿Podrias poner una foto...?? Y el Part Number, modelo etc... A lo mejor tambien nos vale a nosotros.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanjoes Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2003 Uff si tengo otra vez que desmontarlo, bueno ya mirare a ver si un dia me armo con la camara y con ganas y os cuelgo la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIT Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2003 Bueno, pues otro que se ha apuntado a los caudas de Ford. Va de miedo, pero miedo da también la sobrelectura que hace a altas rpm, (llega a 1250 contra los 850 de Bosch) ¿No aumentará demasiado en este régimen la cantidad de inyección, pudiendo dañar al motor? De todas maneras va de coña. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2003 Sobre lectura..??? ¿¿Que es eso...?? :blink: ¿¿No da las mismas señales a las centralitas que el de bosh..?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2003 pues me a dicho un amigo que lo que a hecho a sido desenchufarlo, tiene un leon y se lo a dicho un mecanico de seat y que funciona correctamente, alguien me puede afirmar o desmentir esto tengo muchisima curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.