thecayflow Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Tantas veces me he acordado de ti... No te nos escapes demasiado, y si vuelve a ser por un tiempo tan prolongado, que al menos sea por un buen motivo (ibas por la calle y te secuestraron dos misses venezolanas... por poner un ejemplo). Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 no se puede!! esto es como hotmail...3 meses sin entrar y te chapan la cuenta bienvenido de nuevo saludos. Responder
kimi2904 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Muy buenas Jcl. Me alegro de leerte otra vez. Responder
Lancerevo Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Un placer tenerte de vuelta. Espero que todo te vaya lo mejor posible Responder
RDA Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola Javi, me alegro de que estés de nuevo por aqui. Aunque parezca que ha cambiado, no es tanto, algo de apariencia, el Club Audisport Ibérica... pero la gente sigue siendo igual de genial que antes. Espero que los motivos de tu ausencia estén superados, y que te podamos leer, si no a diario, casi a diario. Saludos. RAFA Responder
Wintermute Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Qué de tiempo chico !! Por un momento pensé que te habías dedicado a la huerta, que en Murcia teneís mucha.. Re-bienvenido JCL, un placer volverte a leer.. Responder
Jcl Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Gracias a todos por la bienvenida... me alegra saber que aún os acordábais de mi Ahora que tengo internet en casa de nuevo, estaré por aqui dando el follón como siempre Responder
auroraboreal Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 ¡bienvenido de nuevo! yo tambien te echaba de menos . ¡Que pena que vendas tu pitufo ! te había quedado precioso Responder
golfinho Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 jod**, hemos despertado a la bestia, ha vuelto......... EL FOLLONERO Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Que tal chaval. Pues sí, muchos nos preguntábamos "ande" parabas. Me alegro de "leerte" de nuevo y espero volver a verte. Un fuerte saludo. Responder
oxygeno Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Me alegro de volver a leerte. Rebienvenido :o Un saludo. Oxygeno Responder
Kye Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 JOPETA!!!! BIENVENIDO A CASA DE NUEVO JCL....se te ha echado un montón de menos. Con Laguna o con A3 estate un ratito por aqui. Un abrazo KYE Responder
Mad-i Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Jooerrrr!!! Re-bienvenido JCL, cuanto tiempo. Bueno, a ver si te estabilizas y te vemos más por aquí... Salu2. Responder
luisppp Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 CUanto tiempo, figura!!! aun me acuerdo que el primer post que lei en el foro fue uno tuyo!!!! Se te echaba mucho de menos!!! Un Abrazo Murciano!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.