Salec Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Up... :clap1: Responder
sanchi Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Up... :clap1: Está vivo , hace poco vio a mi padre con su coche y le pregunto que si era del foro, de comento que era yo y tal y me dio recuerdos yo lo vi hace poco con el coche en la entrada de Murcia(o eso me pareció)pero no pude decirle nada, no me dio tiempo. S2 Responder
pagka Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Era de los majetes...... Responder
Cortes Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Espero que le este yendo bien :clap1: Responder
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Joer cuanto tiempo compañero!!!!!!! me alegro de q superaras esos malos momento y estes por aqui de nuevo, cuando te conoci en Ocaña me pareciste un buen tio, asi que feliz vuelta a ASI y esperemos q estes por aqui mucho tiempo :clap1: Responder
karpu Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Joer cuanto tiempo compañero!!!!!!! me alegro de q superaras esos malos momento y estes por aqui de nuevo, cuando te conoci en Ocaña me pareciste un buen tio, asi que feliz vuelta a ASI y esperemos q estes por aqui mucho tiempo :clap1: Has mirado la fecha del Topic <_< Responder
Jade Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Joer cuanto tiempo compañero!!!!!!! me alegro de q superaras esos malos momento y estes por aqui de nuevo, cuando te conoci en Ocaña me pareciste un buen tio, asi que feliz vuelta a ASI y esperemos q estes por aqui mucho tiempo :clap1: Has mirado la fecha del Topic <_< Creo q s le ha pasado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.