Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Up... :clap1:

Está vivo :lol2: , hace poco vio a mi padre con su coche y le pregunto que si era del foro, de comento que era yo y tal y me dio recuerdos :laugh: yo lo vi hace poco con el coche en la entrada de Murcia(o eso me pareció)pero no pude decirle nada, no me dio tiempo.

S2

Publicado

Joer cuanto tiempo compañero!!!!!!!

me alegro de q superaras esos malos momento y estes por aqui de nuevo, cuando te conoci en Ocaña me pareciste un buen tio, asi que feliz vuelta a ASI y esperemos q estes por aqui mucho tiempo :clap1:

Publicado

me alegro de q superaras esos malos momento y estes por aqui de nuevo, cuando te conoci en Ocaña me pareciste un buen tio, asi que feliz vuelta a ASI y esperemos q estes por aqui mucho tiempo :clap1:

Has mirado la fecha del Topic <_< :laugh::laugh:

Publicado

Has mirado la fecha del Topic <_< :laugh::laugh:

Creo q s le ha pasado... :bsh1::p:lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.