Jump to content

¿Un buen sitio para pasar el día?


julito80

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Me gustaria que me dijerais un buen sitio en Madrid o en provincias cercanas para ir a pasar el sábado con la mujer. Más que sitio, quiero un pantano que esté bien para poder bañarte y que esté cerquita de algún pueblo para poder comer. Eso sí que te puedas bañar, que no sea ilegal y que este frecuentado por personas, porque sino... saludos y muchas gracias :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui te pongo algunos sitios,espero haberte ayudado.

 

LA PANERA (Segovia)

 

Cómo llegar en coche: Por la A-6 se toma el desvío de la N-603 para incorporarse a la N-VI y, por último, a la P-5121. Desde el espinar hay 2 km. hasta La Panera.

En transporte público: Trenes desde Atocha a Segovia, donde se coge otro tren hasta la estación del Espinar.

Precio Turismos, 3,50 euros. Autobuses, 25 euros.

 

El parque de La Panera, en la garganta del río de los Moros y a 70 km. de Madrid, está preparado con césped, duchas, quioscos, bar y aseos. Aunque sus aguas son tomadas del río, están cuidadas con cloro.

 

LA ISLA (Rascafría)

 

Cómo llegar en coche: Desde la A-1 se toma el desvío a Lozoyuela y luego la M-604. También por el puerto de la Morcuera, pasado Miraflores o por el puerto de Cotos.

En transporte público: Salen autobuses desde Plaza de Castilla.

Acceso gratuito

En la Sierra Norte, a 71 km. de Madrid, junto a Rascafría, se sitúa La Isla, una pequeña presa formada por el río Lozoya. Las instalaciones constan de parking, fuentes, mesas, contenedores de basura, aseos, zona de baño y quioscos.

 

PISCINAS DE BUITRAGO DE LOZOYA

 

Cómo llegar en coche: Por la A-1, en Buitrago de Lozoya se toma el desvío al área recreativa de río Sequillo.

En transporte público: En autobús desde el intercambiador de plaza de Castilla.

Precio adultos: laborables, 2,50 euros. Sábados, domingos y festivos, 3 euros. Niños y tercera edad, 1,50 euros. Cierra los lunes

Las piscinas de Buitrago están en el área de río Sequillo a 74 km. de la capital. Son muy visitadas al ser las más preparadas para los bañistas. Están equipadas con instalaciones deportivas, agua clorada, restaurante y un entorno natural apto para el senderismo.

 

POZAS DE LOZOYA Y JARAMA

 

Cómo llegar en coche: Por la M-30 se coge el desvío de Algete, dirección Torrelaguna. En la carretera que lleva hasta la presa del Atazar existen pequeños lugares de baño.

Acceso gratuito

El Jarama se junta con el Lozoya a 80 km. de Madrid, formando numerosas pozas de diferentes profundidades adecuadas para el baño. Esta zona no posee instalaciones deportivas.

 

CASCADA DEL PURGATORIO (Rascafría)

 

Cómo llegar en coche: A través de la A-1 se toma el desvío hacia Lozoyuela. Desde aquí, por la M-604 dirección las Presillas. poco después parte un camino a la izquierda que lleva a las Cascadas del Purgatorio.

Acceso gratuito

Entre fresnedas, robledales y pinares, están las famosas Cascadas del Purgatorio. El Lozoya ofrece uno de los paisajes más singulares de la sierra de Guadarrama, a tan sólo 83 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Las piscinas de rascafría, están pero que muy bien.... eso sí, la temperatura del agua hace que los c*****s se pongan moraos y quieran volver a dentro del cuerpo, jajajajaja.....

 

Pero el sitio está muy bien, con cespecillo y todo en un lateral de las piscinas naturales el otro lateral es bosquecillo con arboles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Las piscinas de rascafría, están pero que muy bien.... eso sí, la temperatura del agua hace que los c*****s se pongan moraos y quieran volver a dentro del cuerpo, jajajajaja.....

 

Pero el sitio está muy bien, con cespecillo y todo en un lateral de las piscinas naturales el otro lateral es bosquecillo con arboles.

 

Saludos.

 

¿Hablais de Las Presillas? ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si sigues mas arriba, estan las cascadas del purgatorio :bsh1: Esta todo en el mismo camino

 

Para llegar al purgatorio tienes una caminata de una hora o mas, no puedes ir con coche, ademas cuanto mas subes mas bonito y mas solo estas.

 

:bsh1::bsh1:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Piedralaves (Ávila), la charca de la nieta, un sitio precioso...el agua congelada :(

En Arenas de San Pedro (tambien Ávila) tambien hay varios sitios de baño que merece la pena visitar. Había un laguito pequeño que se llamaba el verde ;)

 

El pantano de San Juan está mas cerquita, pero los fines de semana está hasta arriba... :)

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que antes tenía 30 seg para contestarte :o .Mira, en cuestión de Pantanos me conozco un buen número de ellos pero siempre navegables pues a mi me gustan desde "dentro".Mi preferido por proximidad y afluencia es el Burguillo, mucho más tranquilo que San Juan y con Las Cruzeras donde hay muchos servicios ,buen baño y cerca pueblos como el Tiemblo, Cebreros, Navaluenga, este último con playa en el rio .El de San Juan visitado los findes por Esos amiguitos del otro lado del charco,es bonito pero tienes que caminar un poco para alejarte del mogollón.Hacia Guadalajara tienes Entrepeñas (Sacedon) Buendía y Bolarque este último muy poco visitado y con unos parajes de ´flipe, tendrias que cojer el desvio a Sayatón y a 1 km más o menos lo ves.Tambien piensa que este año estan muy mal de agua y tienen más fango que otros años.Si quieres más información me la pides.Lástima que este de reparacion de Barco todavia ,sino te esperaba en algun charco :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.