Jump to content

¿Un buen sitio para pasar el día?


julito80

Publicaciones recomendadas

Perdona que antes tenía 30 seg para contestarte :clap1: .Mira, en cuestión de Pantanos me conozco un buen número de ellos pero siempre navegables pues a mi me gustan desde "dentro".Mi preferido por proximidad y afluencia es el Burguillo, mucho más tranquilo que San Juan y con Las Cruzeras donde hay muchos servicios ,buen baño y cerca pueblos como el Tiemblo, Cebreros, Navaluenga, este último con playa en el rio .El de San Juan visitado los findes por Esos amiguitos del otro lado del charco,es bonito pero tienes que caminar un poco para alejarte del mogollón.Hacia Guadalajara tienes Entrepeñas (Sacedon) Buendía y Bolarque este último muy poco visitado y con unos parajes de ´flipe, tendrias que cojer el desvio a Sayatón y a 1 km más o menos lo ves.Tambien piensa que este año estan muy mal de agua y tienen más fango que otros años.Si quieres más información me la pides.Lástima que este de reparacion de Barco todavia ,sino te esperaba en algun charco :clap1:

 

Saludos.

 

 

El de bolarque lo conozco, un amigo mío tiene una casa en albalate de zorita y hemos pasado allí unos vernaos muy agradables. Al final nos vamos a Las presillas :p pq quiere conocerlo y aunque no me agrada mucho la idea por el tema de la temperatura del agua, ella es la que manda. :flwrs: . Tengo pensado ir un sábado por semana a cada lado para conocer unos cuantos, asi es que si vas algún sábado a alguno, si quieres nos vemos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.