Freestylero Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Pues nada, creo que me ha llegado mi turno en esta averia y he visto q el precio de los recambios es ridiculo pero q en audi hay varias horas de mano de obra q te suben el precio de la reparacion Alguien me podria poner alguna imagen de despiece o como se sustituyen Muchas gracias Responder
Freestylero Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Alguien q tenga el elsawin o algo de eso y me pueda ayudar Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 dime que silenblocks quieres cambiar......??? Responder
Sugarless Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Si es un A3 8L es muy posible que sean los de las estabilizadoras, que se resecan y chirrian. Responder
chirrito Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Me parece que hacen falta herramientas demasiado específicas. Te adjunto el documento, pero, tratándose del tipo de operación de que se trata, yo que tú, iria a la concesión y disfrutaba de los 2 años de garantía en piezas y mano de obra que te ofrecen en factura. SALUDOS sustitución_cojinete_metálico.pdf Responder
chirrito Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Me equivoqué Te puse el de los soportes del motor. Ahí llevas el bueno. SALUDOS sustitución_silentblock_delantero.pdf Responder
Freestylero Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Muchas gracias a todos Si tengo un A3 8L no se q silentblocks son pero vamos por lo qle pasa y lo que he oido por aqui tiene q ser eso el problema lo llevare a la audi a ver q me dicen gracias otra vez por todo Responder
Freestylero Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Una pregunta mas, esto debo ir al concesionario de inmediato para q me lo arreglen o puedo estra unos meses asi? si sigo con el coche con los silentblock esos estropeados puede repercutir en una averia mas grnade de otra cosa? Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Me parece que hacen falta herramientas demasiado específicas. Te adjunto el documento, pero, tratándose del tipo de operación de que se trata, yo que tú, iria a la concesión y disfrutaba de los 2 años de garantía en piezas y mano de obra que te ofrecen en factura. SALUDOS chirrito de eso me rio yo....... jejejejej garantia jejejejejej...dos años.....jejejejej YO pienso que un taller de confianza es mas que suficiente....para eso, si no te atreves tu...que tampoco es muy dificil. saludos Responder
rcrespo Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Simplemente hace falta una prensa, que quiza puedas apañarte sin ella, pero es bastante más comodo con prensa. Todos los talleres Audi tienen, luego esta que la usen, a mi me paso con el polo de mi mujer que le sustituyerón un rodamiento del buje delantero en Jarmauto y todo bien hasta pasado un tiempo ,que comenzo a sonar y pensando que era el del otro lado, lo lelve a otro taller de confianza ya que a Jarmauto lo deje de llevar y cual es mi sorpresa cuando me dicen que era el del lado ya reparado y que debian de cambiar el buje por estar machacado por haber metido el rodamiento a martillazos. Y te puedo asegurar que a martillazos pero martillazos bien dados queda igual de bien, vamos yo he cambiado algunos rodamientos de mi Land Rover a martillazos y estupendo, un poco mas coñazo por hacerlo más despacio y con más cuidado pero se puede. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.