Jump to content

Cambio de los silentblock


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Pues nada, creo que me ha llegado mi turno en esta averia y he visto q el precio de los recambios es ridiculo pero q en audi hay varias horas de mano de obra q te suben el precio de la reparacion

 

Alguien me podria poner alguna imagen de despiece o como se sustituyen

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que hacen falta herramientas demasiado específicas. Te adjunto el documento, pero, tratándose del tipo de operación de que se trata, yo que tú, iria a la concesión y disfrutaba de los 2 años de garantía en piezas y mano de obra que te ofrecen en factura.

 

SALUDOS

sustitución_cojinete_metálico.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hacen falta herramientas demasiado específicas. Te adjunto el documento, pero, tratándose del tipo de operación de que se trata, yo que tú, iria a la concesión y disfrutaba de los 2 años de garantía en piezas y mano de obra que te ofrecen en factura.

 

SALUDOS

 

 

chirrito de eso me rio yo....... jejejejej garantia jejejejejej...dos años.....jejejejej

 

YO pienso que un taller de confianza es mas que suficiente....para eso, si no te atreves tu...que tampoco es muy dificil.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente hace falta una prensa, que quiza puedas apañarte sin ella, pero es bastante más comodo con prensa.

Todos los talleres Audi tienen, luego esta que la usen, a mi me paso con el polo de mi mujer que le sustituyerón un rodamiento del buje delantero en Jarmauto y todo bien hasta pasado un tiempo ,que comenzo a sonar y pensando que era el del otro lado, lo lelve a otro taller de confianza ya que a Jarmauto lo deje de llevar y cual es mi sorpresa cuando me dicen que era el del lado ya reparado y que debian de cambiar el buje por estar machacado por haber metido el rodamiento a martillazos. Y te puedo asegurar que a martillazos pero martillazos bien dados queda igual de bien, vamos yo he cambiado algunos rodamientos de mi Land Rover a martillazos y estupendo, un poco mas coñazo por hacerlo más despacio y con más cuidado pero se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.