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brembo a3 8p


lobezno

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yo le pondria unos discos Galfer de 345mm perforados como los del 3.2 y despues le compraba las pinzas,portapinzas y pastillas del 3.2.

 

deben de quedar bien

no me convence,si me gasto dinero ya puesto prefiero unos brembo completos :flwrs:

 

y barajando esa posibilidad... sobre que precio estariamos hablando?

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yo creo que con 1000€ o 1200€ mas o menos habrá que preguntar.

 

y ahora que estamos con el tema. se puede poner al coche DOT 3, es que en el manual y en el conce me dijeron que no. vosotros que pensais. es que ahora me gustaria cambiarselo.

 

es muy complicado hacerlo yo mismo? me refiero a que si quedará bien hacerlo manualmente sin la maquina. con el Elsawin se que pasos hay que seguir pero ya sabemos que lo bueno es que salga todo y que no quede aire.

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yo creo que con 1000€ o 1200€ mas o menos habrá que preguntar.

 

y ahora que estamos con el tema. se puede poner al coche DOT 3, es que en el manual y en el conce me dijeron que no. vosotros que pensais. es que ahora me gustaria cambiarselo.

 

es muy complicado hacerlo yo mismo? me refiero a que si quedará bien hacerlo manualmente sin la maquina. con el Elsawin se que pasos hay que seguir pero ya sabemos que lo bueno es que salga todo y que no quede aire.

 

1000 o 1200 ?????????????

 

Vete preparando 1500 - 1600 el kit delantero

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y ahora que estamos con el tema. se puede poner al coche DOT 3, es que en el manual y en el conce me dijeron que no. vosotros que pensais. es que ahora me gustaria cambiarselo.

 

es muy complicado hacerlo yo mismo? me refiero a que si quedará bien hacerlo manualmente sin la maquina. con el Elsawin se que pasos hay que seguir pero ya sabemos que lo bueno es que salga todo y que no quede aire.

;) ¿y por que le quieres poner DOT3?

¿para ahorrar 3 euros cada dos años en un coche de 5 kilos? :clap1:

Ponle lo que pone el manual, DOT4 o DOT5.1

En cuanto a si es complicado, no lo es, pero necesitas un cómplice para apretar el pedal de freno mientras purgas pinza por pinza, empezando por la más alejada del servofreno.

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Ah, y para retomar el tema del hilo:

Casi nadie monta "frenos gordos" atrás, porque sencillamente es inútil: el 90% del trabajo lo hacen los frenos delanteros, todos los coches "de serie" van sobrados de frenos traseros.

 

Tambores con 2 c*** habria que poner, con sus zapatas :clap1: mmmmmm ;)

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Ah, y para retomar el tema del hilo:

Casi nadie monta "frenos gordos" atrás, porque sencillamente es inútil: el 90% del trabajo lo hacen los frenos delanteros, todos los coches "de serie" van sobrados de frenos traseros.

 

Tambores con 2 c*** habria que poner, con sus zapatas :drool: mmmmmm :cry1:

Los anteriores Hyundai de Copa iban con sus tambores de serie atrás, y te aseguro que ningún A3 frena más corto (eso si, llevan AP Racing de 4 pistones delante :lol2: ).

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y ahora que estamos con el tema. se puede poner al coche DOT 3, es que en el manual y en el conce me dijeron que no. vosotros que pensais. es que ahora me gustaria cambiarselo.

 

es muy complicado hacerlo yo mismo? me refiero a que si quedará bien hacerlo manualmente sin la maquina. con el Elsawin se que pasos hay que seguir pero ya sabemos que lo bueno es que salga todo y que no quede aire.

:lol2: ¿y por que le quieres poner DOT3?

¿para ahorrar 3 euros cada dos años en un coche de 5 kilos? :cry1:

Ponle lo que pone el manual, DOT4 o DOT5.1

En cuanto a si es complicado, no lo es, pero necesitas un cómplice para apretar el pedal de freno mientras purgas pinza por pinza, empezando por la más alejada del servofreno.

pensaba que el DOT 3 era mejor que el DOT 4 . que diferencias hay?

 

que marcas hay para nuestros A3 para los kit delanteros? que estén completos.podremos pasar la ITV sin homologarlas?

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pensaba que el DOT 3 era mejor que el DOT 4 . que diferencias hay?

 

Que los líquidos DOT4 o DOT5.1 cumplen normativas más recientes, y suelen tener un punto de ebullición más alto. Lo más seguro es usar el líquido recomendado por el fabricante del coche, aunque en principio no debería haber problemas en sustituir un DOT 3 por un 4 o un 5.1, o un 4 por un 5.1.

que marcas hay para nuestros A3 para los kit delanteros? que estén completos.podremos pasar la ITV sin homologarlas?

 

Marcas de “frenos gordos” hay unas cuantas (Brembo, AP, Galfer, StopTech etc...), pero en principio cualquier reforma sobre los frenos se debería homologar. Si no son pinzas rojas o amarillas puede que ni las noten en la ITV, pero de todos modos se puede homologar sin mayor complicación, hay gestorías especializadas en este tipo de homologaciones.

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