lobezno Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola atodos!!me está< picando el gusanillo con los brembo y me gustaría ver como quedan puestos...los delanteros y los traseros.Si alguien tiene fotos y no le importa ponerlas se lo agradecería... Responder
jorgesportback Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...70892&hl=brembo Responder
lobezno Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...70892&hl=brembo ya lo había visto,la única foto que veo es de los delanteros de Blind,de los traseros nada de nada,alomejor nadie los ha puesto... Responder
Audi4ever Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola atodos!!me está< picando el gusanillo con los brembo y me gustaría ver como quedan puestos...los delanteros y los traseros.Si alguien tiene fotos y no le importa ponerlas se lo agradecería... Jejeje mamoncete... Responder
Jacobr Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 yo le pondria unos discos Galfer de 345mm perforados como los del 3.2 y despues le compraba las pinzas,portapinzas y pastillas del 3.2. deben de quedar bien Responder
lobezno Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 yo le pondria unos discos Galfer de 345mm perforados como los del 3.2 y despues le compraba las pinzas,portapinzas y pastillas del 3.2. deben de quedar bien no me convence,si me gasto dinero ya puesto prefiero unos brembo completos Responder
Audi4ever Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 yo le pondria unos discos Galfer de 345mm perforados como los del 3.2 y despues le compraba las pinzas,portapinzas y pastillas del 3.2. deben de quedar bien no me convence,si me gasto dinero ya puesto prefiero unos brembo completos y barajando esa posibilidad... sobre que precio estariamos hablando? Responder
Jacobr Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 yo creo que con 1000€ o 1200€ mas o menos habrá que preguntar. y ahora que estamos con el tema. se puede poner al coche DOT 3, es que en el manual y en el conce me dijeron que no. vosotros que pensais. es que ahora me gustaria cambiarselo. es muy complicado hacerlo yo mismo? me refiero a que si quedará bien hacerlo manualmente sin la maquina. con el Elsawin se que pasos hay que seguir pero ya sabemos que lo bueno es que salga todo y que no quede aire. Responder
jaimemz Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 yo creo que con 1000€ o 1200€ mas o menos habrá que preguntar. y ahora que estamos con el tema. se puede poner al coche DOT 3, es que en el manual y en el conce me dijeron que no. vosotros que pensais. es que ahora me gustaria cambiarselo. es muy complicado hacerlo yo mismo? me refiero a que si quedará bien hacerlo manualmente sin la maquina. con el Elsawin se que pasos hay que seguir pero ya sabemos que lo bueno es que salga todo y que no quede aire. 1000 o 1200 ????????????? Vete preparando 1500 - 1600 el kit delantero Responder
goodson Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 y ahora que estamos con el tema. se puede poner al coche DOT 3, es que en el manual y en el conce me dijeron que no. vosotros que pensais. es que ahora me gustaria cambiarselo. es muy complicado hacerlo yo mismo? me refiero a que si quedará bien hacerlo manualmente sin la maquina. con el Elsawin se que pasos hay que seguir pero ya sabemos que lo bueno es que salga todo y que no quede aire. ¿y por que le quieres poner DOT3? ¿para ahorrar 3 euros cada dos años en un coche de 5 kilos? :clap1: Ponle lo que pone el manual, DOT4 o DOT5.1 En cuanto a si es complicado, no lo es, pero necesitas un cómplice para apretar el pedal de freno mientras purgas pinza por pinza, empezando por la más alejada del servofreno. Responder
goodson Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Ah, y para retomar el tema del hilo: Casi nadie monta "frenos gordos" atrás, porque sencillamente es inútil: el 90% del trabajo lo hacen los frenos delanteros, todos los coches "de serie" van sobrados de frenos traseros. Responder
Takkle Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Ah, y para retomar el tema del hilo:Casi nadie monta "frenos gordos" atrás, porque sencillamente es inútil: el 90% del trabajo lo hacen los frenos delanteros, todos los coches "de serie" van sobrados de frenos traseros. Tambores con 2 c*** habria que poner, con sus zapatas :clap1: mmmmmm Responder
goodson Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Ah, y para retomar el tema del hilo: Casi nadie monta "frenos gordos" atrás, porque sencillamente es inútil: el 90% del trabajo lo hacen los frenos delanteros, todos los coches "de serie" van sobrados de frenos traseros. Tambores con 2 c*** habria que poner, con sus zapatas :drool: mmmmmm :cry1: Los anteriores Hyundai de Copa iban con sus tambores de serie atrás, y te aseguro que ningún A3 frena más corto (eso si, llevan AP Racing de 4 pistones delante ). Responder
Jacobr Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 y ahora que estamos con el tema. se puede poner al coche DOT 3, es que en el manual y en el conce me dijeron que no. vosotros que pensais. es que ahora me gustaria cambiarselo. es muy complicado hacerlo yo mismo? me refiero a que si quedará bien hacerlo manualmente sin la maquina. con el Elsawin se que pasos hay que seguir pero ya sabemos que lo bueno es que salga todo y que no quede aire. ¿y por que le quieres poner DOT3? ¿para ahorrar 3 euros cada dos años en un coche de 5 kilos? :cry1: Ponle lo que pone el manual, DOT4 o DOT5.1 En cuanto a si es complicado, no lo es, pero necesitas un cómplice para apretar el pedal de freno mientras purgas pinza por pinza, empezando por la más alejada del servofreno. pensaba que el DOT 3 era mejor que el DOT 4 . que diferencias hay? que marcas hay para nuestros A3 para los kit delanteros? que estén completos.podremos pasar la ITV sin homologarlas? Responder
goodson Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 pensaba que el DOT 3 era mejor que el DOT 4 . que diferencias hay? Que los líquidos DOT4 o DOT5.1 cumplen normativas más recientes, y suelen tener un punto de ebullición más alto. Lo más seguro es usar el líquido recomendado por el fabricante del coche, aunque en principio no debería haber problemas en sustituir un DOT 3 por un 4 o un 5.1, o un 4 por un 5.1. que marcas hay para nuestros A3 para los kit delanteros? que estén completos.podremos pasar la ITV sin homologarlas? Marcas de “frenos gordos” hay unas cuantas (Brembo, AP, Galfer, StopTech etc...), pero en principio cualquier reforma sobre los frenos se debería homologar. Si no son pinzas rojas o amarillas puede que ni las noten en la ITV, pero de todos modos se puede homologar sin mayor complicación, hay gestorías especializadas en este tipo de homologaciones. Responder
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