ruy Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola a todos,no es un tema nuevo,pero quisiera poner los retrovisores cromados,lo que ocurre es que me comentan a todas las tiendas que voy que no los tienen ,asi que alguien que los tenga me diga donde los compro gracias AUDI A3 II 140 CV. Responder
lobezno Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola a todos,no es un tema nuevo,pero quisiera poner los retrovisores cromados,lo que ocurre es que me comentan a todas las tiendas que voy que no los tienen ,asi que alguien que los tenga me diga donde los compro gracias AUDI A3 II 140 CV. estas no? Responder
ruy Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 si son esas donde las puedo conseguir Responder
linda Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 aqui en bilbao en cualquier tienda tuning las puedes conseguir.vete a alguna tienda de tu ciudad y pidelas Responder
ruy Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 YA LOS TENGO ENCARGADOS EN UNA TIENDA DE MADRID Responder
juanrol Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 YA LOS TENGO ENCARGADOS EN UNA TIENDA DE MADRID cuanto te cuestan :clap1: Responder
Audi4ever Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Yo creo que quedan mejor en acabado aluminio pulido mate... Responder
El del aleron Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Yo creo que quedan mejor en acabado aluminio pulido mate... a mi me gustan mas los cromados, hace casi 1 año que los tengo y estan como el primer dia. marca : in-pro . de los mejorcitos que he visto en calidad Responder
MARK_83 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 ya que estamos en el tema cuantos €uretes hablamos Responder
El del aleron Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Mirate por www.ebay.es que seguro que alguna "ganga" hay, sino mirate www.totcar.com, no son precios regalados pero tampoco son los mas careros que he visto, y ademas tienen envio a domicilio Responder
ruy Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 pues me van a costar unos 113 euros,no lo veo caro,otra cosilla,es complicado ponerlos??o es mejor que te los coloque alguien Responder
michael_knigtt Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Yo creo que quedan mejor en acabado aluminio pulido mate... stoy contigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.