Persona Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Buenos días a todos. Tengo un A 6 Avant 2.8 multitronic de finales de mayo del 2001 con 83.000 Km, del cual estoy contento. Hace como un año se viene encendiendo y apagando, cuando le parece, la lucecita de problema electrónico en el motor. El coche funciona como siempre. Llevado a Audi dijeron que era un manguito, el cual cambiaron cobrando 115 euros. Pero el coche sigue igual con la lucecita cuando le viene en gana. Llevado a un taller de la seat, le enchufaron la maquinita y puso ventilación insuficiente del depósito de combustible, avería esporádica. ¿Alguien sabe qué es esto y si es así posibles causas y demás?. El del taller la verdad es que no tiene ni idea de lo que es. GRACIAS Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 el tanque tiene un resìradero con uan valvula para dejar salir los gases..... puede que este obstruida.... o tambien el tapon que lleva una valvula y no deje salir los gases.... mira el tapon no vaya que este sucio... Responder
Persona Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Buenos días a todos. Tengo un A 6 Avant 2.8 multitronic de finales de mayo del 2001 con 83.000 Km, del cual estoy contento. Hace como un año se viene encendiendo y apagando, cuando le parece, la lucecita de problema electrónico en el motor. El coche funciona como siempre. Llevado a Audi dijeron que era un manguito, el cual cambiaron cobrando 115 euros. Pero el coche sigue igual con la lucecita cuando le viene en gana. Llevado a un taller de la seat, le enchufaron la maquinita y puso ventilación insuficiente del depósito de combustible, avería esporádica. ¿Alguien sabe qué es esto y si es así posibles causas y demás?. El del taller la verdad es que no tiene ni idea de lo que es. GRACIAS :drool: Muchas gracias por la respuesta y por lo rápido de ella :drool: . Lavaré el tapón del depósito bien a ver que pasa y si no estará mas limpito. ¿Por dónde está el otro tubo y su válvula que me comentas?, ¿es fácil de localizar y limpiar?. Gracias de nuevo. Responder
Tolo Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 A6 '014B Componentes del sistema del depósito de carbón activo: reparar A6___01_4B_Depósito_Carbón_Activo.pdf Responder
Persona Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 A6 '014B Componentes del sistema del depósito de carbón activo: reparar A6___01_4B_Depósito_Carbón_Activo.pdf Muchas gracias por la respuesta y por el explicativo archivo :cry1: A ver si tengo tiempo, me atrevo y lo miro ... o si no en verano lo llevo al taller y ya os cuento que pasó. Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.