Jump to content

Lucecita amarilla-naranja


Persona

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Tengo un A 6 Avant 2.8 multitronic de finales de mayo del 2001 con 83.000 Km, del cual estoy contento. Hace como un año se viene encendiendo y apagando, cuando le parece, la lucecita de problema electrónico en el motor. El coche funciona como siempre.

Llevado a Audi dijeron que era un manguito, el cual cambiaron cobrando 115 euros. Pero el coche sigue igual con la lucecita cuando le viene en gana.

Llevado a un taller de la seat, le enchufaron la maquinita y puso ventilación insuficiente del depósito de combustible, avería esporádica.

¿Alguien sabe qué es esto y si es así posibles causas y demás?.

El del taller la verdad es que no tiene ni idea de lo que es.

 

GRACIAS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tanque tiene un resìradero con uan valvula para dejar salir los gases..... puede que este obstruida.... o tambien el tapon que lleva una valvula y no deje salir los gases.... mira el tapon no vaya que este sucio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Tengo un A 6 Avant 2.8 multitronic de finales de mayo del 2001 con 83.000 Km, del cual estoy contento. Hace como un año se viene encendiendo y apagando, cuando le parece, la lucecita de problema electrónico en el motor. El coche funciona como siempre.

Llevado a Audi dijeron que era un manguito, el cual cambiaron cobrando 115 euros. Pero el coche sigue igual con la lucecita cuando le viene en gana.

Llevado a un taller de la seat, le enchufaron la maquinita y puso ventilación insuficiente del depósito de combustible, avería esporádica.

¿Alguien sabe qué es esto y si es así posibles causas y demás?.

El del taller la verdad es que no tiene ni idea de lo que es.

 

GRACIAS :drool:

 

Muchas gracias por la respuesta y por lo rápido de ella :drool: .

Lavaré el tapón del depósito bien a ver que pasa y si no estará mas limpito. ¿Por dónde está el otro tubo y su válvula que me comentas?, ¿es fácil de localizar y limpiar?.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6 '014B Componentes del sistema del depósito de carbón activo: reparar

 

A6___01_4B_Depósito_Carbón_Activo.pdf

 

 

Muchas gracias por la respuesta y por el explicativo archivo :cry1:

 

A ver si tengo tiempo, me atrevo y lo miro ... o si no en verano lo llevo al taller y ya os cuento que pasó.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.