DAVID2006 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Hola a todos tengo una duda con el climatizador no se si la habéis tenido los demás pero me parece muy un útil comentarla. Quería saber si se puede conseguir que entre aire del exterior sin que intervenga el climatizador, con el consiguiente ahorro del combustible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 para eso le tienes que dar al boton del ECON y pulsar el + o el - del ventilador para que se apague el boton del automatico, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Que yo sepa, con darle simplemente a ECON basta, aunque siga en AUTO. Corregidme si me equivoco..., pero al pulsar ECON, lo que hacemos es desconectar el compresor, con lo que el clima podra mantener la temperatura, simpre que no tenga que enfriar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Que yo sepa, con darle simplemente a ECON basta, aunque siga en AUTO. Corregidme si me equivoco..., pero al pulsar ECON, lo que hacemos es desconectar el compresor, con lo que el clima podra mantener la temperatura, simpre que no tenga que enfriar... Efectivamente, ASI es. Esto es útil en Alemania con temperaturas exteriores bajas. Hace un rato pasé por Marchena (Sevilla) con una temperatura exterior de 40,2ºC y yo estaba a 20ºC en el interior. En estos casos es indispensable que el compresor esté conectado. En invierno puedes ponerlo en ECON y efectivamente ahorras combustible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranHz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Hola a tod@s, este sábado recogí mi A3 SB 2.0 TDI Ambition (prometo fotos...) y ando algo mosca con el clima. Imaginaréis como estoy con el coche, como un niño con zapatos nuevos, y claro, tocándole a todos los botones. Hasta ahí, normal. Sin embargo, me ha pasado un par de veces que al tocarle al clima (incluyendo el +/- y los botones AUTO y ECON), no salido nada de aire, a pesar de tener el caudal de aire (supuestamente) a tope. Vamos, muy normal no me parece. Con mi antiguo A3 I, le ponía el caudal de aire a tope y salía un huracán de los aireadores. Os ha pasado algo parecido? De todas formas, iré al conce para q le echen un ojo. Anda, q como empecemos ya... Saluditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 los botones de la derecha del clima son para dirigir el caudal del aire, si lo pones enmedio te saldra en el jeto, y asi sucesivamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranHz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Hasta ahí llego, , incluso he probado con que salga todo por arriba, por los aireadores centrales o por los pies, pero ya os digo, ese par de veces, el clima se ha negado a echar aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.