Tranqui Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 ¿Si tuviera problemas con el caudalímetro podría aparecer de forma esporádica, aunque siempre en las mismas circuntancias?: a veces en repechos, normalmente en 5ª, quizá en 4ª, al llegar a 3000 rpm el coche se queda sin turbo hasta que vuelvo a arrancar el vehículo, pero no siempre lo hace ¿Creéis que puede ser debido al cauda, o cuando da problemas los da siempre y a cualquier régimen de motor? Saludos. Responder
Sugarless Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 No, el cauda no es esporadico. Si te quedas sin turbo y tu coche entra en modo emergencia los tiros van por una sobrepresion en el circuito de sobrealimentacion. Revisa el turbo con sus valvulas y manguitos Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 SI PUIEDE SER UN FALLO INTERMITENTE...TODO ES debido a lo que memoroize la ecu si quieres para probar.... quita la clema del cauda y pruebalo..si cuando llegues a 3000 en cuarta ya no sube mas y te da la sensacion de que alguien te agarra por detras... y con la clema puesta hace igual... hay tres averias que dan la misma sensacion y el mismo codigo en el vag com * algun tubo de vacio entre turbo y valvula n75 y filtro aire esta roto, suelto o rajado.... *valvula n75 en mal estado o tubos cambiados de posicion *caudalimetro sucio o en mal estado si necesitas mas ayuda hay post sobre eso en en el foro mecanica y en destacados BRICOPOST... SI sigues dime que has comprobado y que has encontrado saludos desde Jerez Responder
Sugarless Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 A mi el fallo del cauda no me lo memorizo la ECU: yo sigo apostando por una sobrepresion Responder
AnTTonio Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 para saber el estado del cauda lo mejor que puedes hacer son unos logs con el vagcom dentro de los bloques de medida en el canal 3. Como el cauda no se suele romper de golpe y se va deteriorando poco a poco, yo pienso que al pricipio si te puede fallar de manera esporadica. ¿Has tocado algo del motor antes de que empezase a fallar? Responder
angeldpc Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 El fallo del cauda no es esporádico. Mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=57581 Responder
sansan Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Esporadico nose a mi lo que me pasa esque mi coche va un dia como una vala y otros parece que le falta el turbo o algo. Responder
misterneutron Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Has probado a limpiarlo? Mi A3 lo compré de segunda mano, le faltaba potencia. Lo que hice fué limpiarlo y ponerle limpiador de inyectores en el depósito de gasolina. Mano de santo, puedes probar a ver si te funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.