jnavarivas Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola Audiadictos Quiero reprogramar mi audi 1.8T de 150 cv y me gustaría saber: - Cual me recomenndaís - Precios - Que potencia puedo alcanzar sin jugar la fiabilidad - A parte de reprogramar la centralita que mas tengo que preparar del motor para...no jod**lo Muchas gracias a Todos Un saludo Responder
jnavarivas Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 UP Responder
Neobadajoz Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 hola amigo: actualmente hay mucha oferta en el tema de las repros para los 1.8t. yo personalmente le hice la repro en TLR, sin problemas, y estas repros son muy personalizables. su web es: http://www.tallereslrios.com aqui tienes los datos de mi coche tras cambiar algunas cosas y el resultado obtenido por este preparador: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73581 un saludo y suerte Responder
APG Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Hola, Yo llevo una Upsoluted des de hace año y medio, sin ningún problema. Saludos Responder
quattro Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Hola, Las mejores repros calidad-precio son upsolute y tlr,yo la hice hace un año con upsolute y sin problemas. Tu motor es el mas agradecido de los 1.8t a la hora de hacerle la repro,si todo esta bien (turbo) se te quedara en unos 195cv y cerca de 315nm de par.....nada mal. No hace falta tocar nada mas al coche,estos motores son realmente duros y su potencia se ve limitada por el turbo unicamente. Antes de hacer nada asegurate de que el turbo se encuentre en buena forma y una vez hecha la repro cambia el aceite cada 10.000km,respeta siempre los tiempos de calentamiento y dejalo siempre a ralenti un rato si le has dado alegria,usa siemrpe aceite de maxima calidad,te recomiendo el mobil1 5w50. Con todo esto tendras un coche nuevo y con minimos cuidados lo tendras para largo y si en autopista respetas los limites de velocidad notaras un ahorro de consumo de combusteble de 1 litro a los 100... suerte! s2 Responder
Atodojas Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 haciendole la repro para que de 195cv, no hace falta ponerle una valvula de descarga?? A que presion sopla el turbo en modo normal y a que presion despues??? Responder
jnavarivas Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Gracias por las respuestas..... 195 cv; menuda bala!!!!!!!!!! Responder
jnavarivas Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 A VER SI TENEIS ALGUNA GRAFICA CON LA REPRO DE ESTE MOTOR... Y POR SUPUESTO MAS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS!!!! UN SALUDO Responder
Atodojas Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 apoyo la mocion con respecto a las graficas e impresiones de antes y despues de la repro!!! Responder
pcnacho Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 He oído que este motor se reprograma muy bien pero que existen diferencias en función de la fecha de fabricación dado que montan un turbo u otro. Alguien sabe cuáles son los mejores para esto? Responder
Atodojas Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 He oído que este motor se reprograma muy bien pero que existen diferencias en función de la fecha de fabricación dado que montan un turbo u otro. Alguien sabe cuáles son los mejores para esto? yo te puedo responder algo pero no te hagas mucho caso, ya que soy nuevo por aqui como tu del 1.8T existen 3 tipos de turbos los motores de 150cv todos llevan la version K03, y los primeros de 180cv tambien, hasta el año 2003 que ya montaban los K03sport que son iguales que el anterior pero con las aspas mas grandes. Y luego estan los 1.8T de 210 y 225 cv que llevan los S3, los TTs etc. y esos montan el K04. De todas maneras, en el numero de bastidor, las 3 primeras letras indican el turbo y el tipo de motor que llevas (por ej: AUM es un K03s, etc...) hasta aqui es todo lo que puedo contar jeje, espero haberte servido algo de ayuda :cry1: y ya que estamos puestos pues me toca preguntar a mi... y el RS4 que tipo de turbos lleva? dos K04? Responder
jnavarivas Publicado 19 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Muy buena respuesta!!!! Yo no sabía que había tantos turbos para un mismo motor!!! Se le puede cambiar el tipo de turbo k03 a k04 o es una locura? Gracias de antemano Y arriba este post que tiene que dar mas de si :drool: He oído que este motor se reprograma muy bien pero que existen diferencias en función de la fecha de fabricación dado que montan un turbo u otro. Alguien sabe cuáles son los mejores para esto? yo te puedo responder algo pero no te hagas mucho caso, ya que soy nuevo por aqui como tu :drool: del 1.8T existen 3 tipos de turbos los motores de 150cv todos llevan la version K03, y los primeros de 180cv tambien, hasta el año 2003 que ya montaban los K03sport que son iguales que el anterior pero con las aspas mas grandes. Y luego estan los 1.8T de 210 y 225 cv que llevan los S3, los TTs etc. y esos montan el K04. De todas maneras, en el numero de bastidor, las 3 primeras letras indican el turbo y el tipo de motor que llevas (por ej: AUM es un K03s, etc...) hasta aqui es todo lo que puedo contar jeje, espero haberte servido algo de ayuda :drool: y ya que estamos puestos pues me toca preguntar a mi... y el RS4 que tipo de turbos lleva? dos K04? Responder
Atodojas Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Muy buena respuesta!!!! Yo no sabía que había tantos turbos para un mismo motor!!!Se le puede cambiar el tipo de turbo k03 a k04 o es una locura? Gracias de antemano Y arriba este post que tiene que dar mas de si He oído que este motor se reprograma muy bien pero que existen diferencias en función de la fecha de fabricación dado que montan un turbo u otro. Alguien sabe cuáles son los mejores para esto? yo te puedo responder algo pero no te hagas mucho caso, ya que soy nuevo por aqui como tu del 1.8T existen 3 tipos de turbos los motores de 150cv todos llevan la version K03, y los primeros de 180cv tambien, hasta el año 2003 que ya montaban los K03sport que son iguales que el anterior pero con las aspas mas grandes. Y luego estan los 1.8T de 210 y 225 cv que llevan los S3, los TTs etc. y esos montan el K04. De todas maneras, en el numero de bastidor, las 3 primeras letras indican el turbo y el tipo de motor que llevas (por ej: AUM es un K03s, etc...) hasta aqui es todo lo que puedo contar jeje, espero haberte servido algo de ayuda y ya que estamos puestos pues me toca preguntar a mi... y el RS4 que tipo de turbos lleva? dos K04? Cambiar un KO3 por un K04 si se puede hacer, pero no se hasta que punto es complicado. Se que algun forero lo ha hecho, pero no se si se ha limitado a cambiar solamente el turbo, o si requiere cambiar tambien los inyectores y demás. Repito que si estoy equivocado que alguien me corrija!!! jejee Si alguien ha echo este cambio o sabe mas o menos como se deberia hacer que nos ilustre con su sabiduria Responder
pcnacho Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Gracias por la respuesta! Creo que voy a hacer una visita a mi amigo Óscar de Upsolute... Responder
pcnacho Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Estuve el Viernes a ver si me lo hacía pero al parecer no tenía el fichero para mi coche. A ver si hoy recibe el que le corresponde y lo hago. Cuando lo pase por el banco prometo poner gráficas! Responder
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