piper Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Hola, no se lo que he tocado pero ( mi fuerte no es la informatica ) ahora cuando entro en un post, no veo las respuestas que dan el resto de foreros,si alguien me puede ayudar???? ESTO ES LO QUE VEO: ( ANTES VEIA TODAS LAS OPINIONES EN DADA DISCURSION ) Mensajes en este tema Chof Inserciones en plata Hoy, 00:56 A3pel Chicos! Necesito ayuda!! ¿Sabeis cua... Hoy, 02:21 Chof Sip Delanteras y traseras + palanca de cambios ... Hoy, 08:53 Chive No te lo pienses estan muy bien de precio. Hoy, 09:06 jorgesportback por ese precio yo las compraba Hoy, 12:39 Responder
Cristóbal Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Pincha abajo del todo, en unas letras blancas en el centro donde pone Versión Lo-Fi Responder
piper Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Pincha abajo del todo, en unas letras blancas en el centro donde pone Versión Lo-Fi Le doy y me aparecen todos en blanco , ademas en cuanto me salgo de ese tema se me vuelve igual.. Responder
litos1979 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 opciones , modos de muestra , estandard. A mi me paso lo mismo ayer y tuve que estar trasteando un rato para averiguarlo. salu2 Responder
piper Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 opciones , modos de muestra , estandard. A mi me paso lo mismo ayer y tuve que estar trasteando un rato para averiguarlo. salu2 GRACIASSSSSSSSSSS jod** esto es otra cosa, ya no sabia ni que cambiar ajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.