nandy 1491 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Buenas ... tengo que cambiar los neumaticos queria que recomendarais algunos ....asi como tambien algun situi barato . saludos Responder
Jarkonen Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Datos, datos.. necesitamos mas datos...!!! - Para que coche... Marca, modelo... - En que medida... 16"... 17" - Para que tipo de conducción... Deportiva.. Abuelita... - En que zona de España... Madrid, BCN, Cadiz... 1, 2, 3.. Responda a su post otra vez... Responder
calambre Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Para un A3 II TDI 140. Conduccion tranquilota 225/45/17 En Barcelona Para un chico rubio. Hoy hace muy buen tiempo Carambirubi Carambiruba Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Para que te sirve saber la zona d españa??? es que segun la zona es un neumatico u otro???? Responder
Pititis Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Para que te sirve saber la zona d españa??? es que segun la zona es un neumatico u otro???? Supongo que por tema precios y sitios donde cambiarlos Saludos Responder
nurifumi10 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Prueba con los YOKOHAMA a mi parecer los mejores, xo sobre gustos ... ya se sabe. Para mi les doy un 10. Suerte cn la eleccion Responder
lcano Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Yo acabo de cabiar, y he vuelto a poner los pzero rosso. Que quereis que os diga, me han gustado, 70.000km me han durado y bien contento que estoy. Al final, unos 150€ por goma, y he cambiado los 4. Responder
Madrileño Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Para que te sirve saber la zona d españa??? es que segun la zona es un neumatico u otro???? Supongo que por tema precios y sitios donde cambiarlos Saludos Hay q saber la zona por el tema del clima, no es lo mismo unas ruedas para Santander que para Almeria Responder
josito_J3 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Yo pondría los Dunlop SP Sport Maxx, son los que llevo yo ahora y me están gustando bastante...... Un saludo. Responder
atresdosmil Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Depende para lo que los quieras,dicen que para hacer muchos km "tranquilito" son mejores lo michelin Pirelli para ir racing (pero como llueva malo),dunlop es una buena marca ,es carilla Si vives por madrid ,recomindo elma en la carretera de toledo a la altura de villaverde Responder
Takkle Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 mira esto por si te interesa dunlop en tu medida unos 125 € Es una buen cubierta Estoy completamente de acuerdo con los dunlop, baratos (dentro de lo que cabe...) y buenos, duraderos (tambien dentro de lo que cabe). 125 euros es un precio razonable. Nunca le pongas marcas guarras tipo carrefur ni segundas marcas de las marcas buenas (hankook, aurora... joyas de esas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.