Jump to content

¿¿¿ excel o access ???


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !!! pues eso , una preguntilla para los que conozcais mejor que yo la ofimatica ... tengo que hacer una pequeña base de datos (unas 80 referencias) y quiero hacer una hoja para introducir la cantidad de cada referencia que tengo y las que voy usando para que me advierta antes de quedarme sin stock ;) . Que me recomendais el acces o el excel ??? con acces voy super pez :flwrs: , pero es que con el excel no encuentro nada para que me advierta al llegar a una cantidad en concreto.

 

Gracias de antemano !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.