A-3 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Desde luego si fuera así menuda competencia para el Mercedes CLS. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 La línea es muy bonita, pero el marco de la parrilla tiene demasiado cromado para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 La línea es muy bonita, pero el marco de la parrilla tiene demasiado cromado para mi gusto. Pienso lo mismo que tu, es un poco exagerado el marco de la calandra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Pienso lo mismo que tu, es un poco exagerado el marco de la calandra Jooooooooooo pues a mi me gusta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 La línea es muy bonita, pero el marco de la parrilla tiene demasiado cromado para mi gusto. Pienso lo mismo que tu, es un poco exagerado el marco de la calandra Estoy con vosotros, la encuentro muy basta para las lineas deportivas que tiene, el resto del coche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) La línea es muy bonita, pero el marco de la parrilla tiene demasiado cromado para mi gusto. Pienso lo mismo que tu, es un poco exagerado el marco de la calandra Estoy con vosotros, la encuentro muy basta para las lineas deportivas que tiene, el resto del coche :clap1: Cierto, opino lo mismo. La calandra bestial que tan bien quedan a los modelos grandes no le va bien a los de corte deportivo... como el TT. Detrás de esa calandra esperas ver "más coche" Editado 22 de Junio del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Me parece un BMW Serie 6 con 5 puertas. Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 A parte del chopazo q es, me parece demasiado estilizado como para que salga ASí, es como un TT o un 350Z estirado, si casi no hay espacio para entrar por la puerta ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 los pilotos delanteros me recuerdan a los del ford focus o una mezcla de los del celica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 La verdad es que teneis razón con lo de la parrilla, jeje, no creo que se atrevieran a sacarlo así porque aunque no es que quede muy mal es un poco cantosillo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Me pareceria un acierto :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.