-cicloOTTO- Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Enhorabuena José, un coche muy bonito aunque sea del lado oscuro... disfrutalo mucho Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2006 Esta muuuuuy guapo,envidia sana <_< ,enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Buenas de nuevo a todos, YA TENGO COCHE NUEVO!!! Al final es un SLK 200 Kompressor. Negro, con cuero gris,xenon, llnatas de 17, 225 alante, 245 atras,calefaccion asientos y aircraft ( conducto de calefaccion en el reposacabezas, pa poder usarlo en invierno, jajaja) y unas cuantas chorradas varias. He rodado con el unos 500 km y las impresiones son increibles, desde el sonido del motor, la sensación de la traccion trasera y el ir descapotado. y los 170 cv en gasolina ... Me di una vuelta con el z4 y no me termino de enamorar. A pesar de cambiar de marca continuaré visitando el foro todo lo que pueda, la verdad es q me siento bien aquí, con vosotros. La put*da es q en el trabajo desde ahce unas semanas registran todas lsa web q se visitan y el uso de internet esta muuuuuuuuy controlado, y han capado la mitad de las webm ( tipo hotmail,foros...) Os prometo unas fotos lo antes posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Buen cacharro que te has cogido al final... es más yo diría que es un chasis ideal tal y como está para el motor 3.500 que lleva casi cien caballos más que el tuyo, así que fijate tú, te sobra coche por todos lados (me refiero a que es seguro hasta la médula). Enhorabuena, y cuidadito con la trasera amigo, no le pierdas el respeto antes de tiempo y nos des un disgusto. Ahora, a disfrutarlo :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Buenas de nuevo a todos, YA TENGO COCHE NUEVO!!! Al final es un SLK 200 Kompressor. Negro, con cuero gris,xenon, llnatas de 17, 225 alante, 245 atras,calefaccion asientos y aircraft ( conducto de calefaccion en el reposacabezas, pa poder usarlo en invierno, jajaja) y unas cuantas chorradas varias. He rodado con el unos 500 km y las impresiones son increibles, desde el sonido del motor, la sensación de la traccion trasera y el ir descapotado. y los 170 cv en gasolina ... Me di una vuelta con el z4 y no me termino de enamorar. A pesar de cambiar de marca continuaré visitando el foro todo lo que pueda, la verdad es q me siento bien aquí, con vosotros. La put*da es q en el trabajo desde ahce unas semanas registran todas lsa web q se visitan y el uso de internet esta muuuuuuuuy controlado, y han capado la mitad de las webm ( tipo hotmail,foros...) Os prometo unas fotos lo antes posible. Viste la luz!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 ... hoy tengo un poco mas de tiempo y queria poneros unas fotillos de mi nuevo bebe, ya se q no es un Audi, y este foro es sobre todo de ellos, pero bueno, este es cASI, de la familia, . en serio, me apetecia cmpartirlas con vosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Este es el morrete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Y en esta foto teneis una pista de donde esta hecha la foto, , q cosas tan modernas construyen hoy dia , jajjajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 La ultima, q os parece mi pequeñin? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 -Ti ti ti ti... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 enhorabuena Jose y que lo disfrutes mucho, es muy bonito un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 La ultima, q os parece mi pequeñin? Es muy chulo, disfrútalo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Espero cambiar mi misanito en breves por uno igualito Eso si, las llantas brabus de palos dobles caen :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Yo era un coche q siempre me ha gustado...y este fin de semana estube en stuttgart visitando el museo de la merche.. y me puede montar a varios y :blink: muy bonito, a disfrutarlo! PD: si interesa colgare algunas fotos del museo y unos cuantos comentarios. Editado 10 de Agosto del 2006 por MaRc_81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Si señor, muy bonito. Disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.