Jump to content

Me cambio de coche y de marca


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas de nuevo a todos, YA TENGO COCHE NUEVO!!!

 

Al final es un SLK 200 Kompressor. Negro, con cuero gris,xenon, llnatas de 17, 225 alante, 245 atras,calefaccion asientos y aircraft ( conducto de calefaccion en el reposacabezas, pa poder usarlo en invierno, jajaja) y unas cuantas chorradas varias.

 

He rodado con el unos 500 km y las impresiones son increibles, desde el sonido del motor, la sensación de la traccion trasera y el ir descapotado. y los 170 cv en gasolina ...

 

Me di una vuelta con el z4 y no me termino de enamorar.

 

A pesar de cambiar de marca continuaré visitando el foro todo lo que pueda, la verdad es q me siento bien aquí, con vosotros. La put*da es q en el trabajo desde ahce unas semanas registran todas lsa web q se visitan y el uso de internet esta muuuuuuuuy controlado, y han capado la mitad de las webm ( tipo hotmail,foros...)

 

Os prometo unas fotos lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cacharro que te has cogido al final... es más yo diría que es un chasis ideal tal y como está para el motor 3.500 que lleva casi cien caballos más que el tuyo, así que fijate tú, te sobra coche por todos lados (me refiero a que es seguro hasta la médula).

 

Enhorabuena, y cuidadito con la trasera amigo, no le pierdas el respeto antes de tiempo y nos des un disgusto.

 

Ahora, a disfrutarlo :drool: :drool: :flwrs::slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo a todos, YA TENGO COCHE NUEVO!!!

 

Al final es un SLK 200 Kompressor. Negro, con cuero gris,xenon, llnatas de 17, 225 alante, 245 atras,calefaccion asientos y aircraft ( conducto de calefaccion en el reposacabezas, pa poder usarlo en invierno, jajaja) y unas cuantas chorradas varias.

 

He rodado con el unos 500 km y las impresiones son increibles, desde el sonido del motor, la sensación de la traccion trasera y el ir descapotado. y los 170 cv en gasolina ...

 

Me di una vuelta con el z4 y no me termino de enamorar.

 

A pesar de cambiar de marca continuaré visitando el foro todo lo que pueda, la verdad es q me siento bien aquí, con vosotros. La put*da es q en el trabajo desde ahce unas semanas registran todas lsa web q se visitan y el uso de internet esta muuuuuuuuy controlado, y han capado la mitad de las webm ( tipo hotmail,foros...)

 

Os prometo unas fotos lo antes posible.

 

Viste la luz!!!!!!!! :slp1:mercedeslogo1qh.gif

 

foto81mercedesbenzslk8vg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo era un coche q siempre me ha gustado...y este fin de semana estube en stuttgart visitando el museo de la merche.. y me puede montar a varios y :blink: muy bonito, a disfrutarlo!

 

PD: si interesa colgare algunas fotos del museo y unos cuantos comentarios.

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.