Sr. Gordo Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 PD: si interesa colgare algunas fotos del museo y unos cuantos comentarios. Yo croe q interesar, interesar, pues SIIIII, si q interesa, no? Joer q envidia, un viaje muy interesante, no? Responder
route66 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Mucho mejor ese Merche que el Bmw Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Guapiiiiiisimo José, me gusta mucho ese modelo, es muy bonito, disfrutalo y.... a ver cuando nos haces una visita y nos lo enseñas.... Un saludo. Responder
jinkaz Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 -Ti ti ti ti... :clap1: Responder
jinkaz Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Creo que me suena... Responder
walter_trizosky Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Este es el morrete Precioso Pero ten cuidado con los baches de ese pre-barrio (porque no se le puede llamar barrio todavía, parece Bosnia) que está lleno de trampas. Disfrútalo. Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Este es el morrete Precioso Pero ten cuidado con los baches de ese pre-barrio (porque no se le puede llamar barrio todavía, parece Bosnia) que está lleno de trampas. Disfrútalo. Lo de Madrid y las obras y los PAU´S no tiene nombre ... Y la M30 , la zona de enfrente del Calderon es mi favorita sin polvo y bien asfaltada, una gozada para disfrutar descapotado Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Bonitas vistas de lo q era la M-30 y algun día volvera a ser algo parecido a una carretera Precioso , verdad? Responder
Cortes Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Este es el morrete Precioso Pero ten cuidado con los baches de ese pre-barrio (porque no se le puede llamar barrio todavía, parece Bosnia) que está lleno de trampas. Disfrútalo. Responder
albernunez Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Precioso, la línea, el color y sobre todo esos asientos... Responder
jinkaz Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Este es el morrete Precioso Pero ten cuidado con los baches de ese pre-barrio (porque no se le puede llamar barrio todavía, parece Bosnia) que está lleno de trampas. Disfrútalo. Lo de Madrid y las obras y los PAU´S no tiene nombre ... Y la M30 , la zona de enfrente del Calderon es mi favorita :clap1: sin polvo y bien asfaltada, una gozada para disfrutar descapotado Pero si es la zona mas divertida de Madrid ahora mismo!!!!, en cuanto tengo posibilidad... A coger la M-30!!!! :clap1: Responder
rubencito® Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Y en esta foto teneis una pista de donde esta hecha la foto, , q cosas tan modernas construyen hoy dia , jajjajaja. jejj yo cada vez que pasaba por ahí me creia que estaba en obras... hasta q me dijeron hace poco q es asi precioso el merche aunque poco práctico al ser biplaza si no tienes un segundo coche, no Responder
jinkaz Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Y en esta foto teneis una pista de donde esta hecha la foto, , q cosas tan modernas construyen hoy dia , jajjajaja. jejj yo cada vez que pasaba por ahí me creia que estaba en obras... hasta q me dijeron hace poco q es asi precioso el merche aunque poco práctico al ser biplaza si no tienes un segundo coche, no Sí, para muchas cosas hay que tener otro coche. O vives solo, solito... Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Y en esta foto teneis una pista de donde esta hecha la foto, , q cosas tan modernas construyen hoy dia , jajjajaja. jejj yo cada vez que pasaba por ahí me creia que estaba en obras... hasta q me dijeron hace poco q es asi precioso el merche aunque poco práctico al ser biplaza si no tienes un segundo coche, no :drool: Sí, para muchas cosas hay que tener otro coche. O vives solo, solito... Tengo la suerte de tener un coche de empresa para el "día a día" Madrileño, y un "coche familiar" en toda regla, ( Ford Mondeo.) mi señora, muy socorrio para las compras y demás... Este esta " pa otras cosas. Saludos a todos y gracias por las respuestas. Responder
saitek Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 jod**, menudo carro, a disfrutarlo con salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.