RINO Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 mu wenas, me dan el coche en pocos dias y me gustaria pillarme una funda d esas pa ponersela al coche cuando tnga q kedarse a la intenperie(q sera poco) o mucho tiempo en el garaje mi pregunta es....cuanto puede valer una funda d esas q sea medio buena?, pq kiero pedirsela al del conce pa q me la regale pero si vale poco pos intentare sacarle otra cosilla y pillare la funda por mi cuenta un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 barata no creo que sea, el otro dia llamé al concesionario para pedirla, pero me dijo que no sabia si existia o no, y que iba a llamar a recambios o no se que, todavia estoy esperando a que me llame diciendome si existe o no..... Si me llama lo escribo por aqui el precio y eso Si te enteras de algo me lo dices. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chof Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 Me parece q en el post de limpieza se habla de esto. Echale un ojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 En el foro de Empresas colaboradoras, Cial. Cutillas las vende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 La misma pregunta le hize al del comercial, que la queria para unas vacaciones, para no dejar el coche al sol, cada modelo se vé que tiene las suyas, me dijo que 300 euritos del ala (la roja con el simbolo AUDI), me quedé "pasmao", y me comentó que si quería me la dejaba para las vacaciones.... eso y ná, es lo mismo ¬¬ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2006 (editado) Chof, viva el dia del tentaculo!!! Editado 22 de Junio del 2006 por jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floripi Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2006 Yo tengo una funda original de AUDI, roja, muy bonita. La conseguí despues de mucho insistirle al comercial cuando compre el coche hace unos años. Ahora estoy vendiendo mi A3 y vendo la funda por separado. Se admiten ofertas. Envió alguna foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.